Vergüenza ajena

Me da vergüenza poner esta imagen, por ello la pongo pequeña, pero el que se atreva a verla sin vergüenza, que pase el ratón por encima y verá la comparecencia.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Vergüenza ajena

  1. toni dijo:

    Pues si, jubilado, coincido totalmente contigo. Pero es que tener vergüenza en estos tiempos que nos tocan es una gran virtud. Estos politicuchos de pacotilla ni la tienen ni la conocen. Un saludo!

  2. Ajovin dijo:

    España sigue siendo diferente hasta para ser peor.
    Cada vez somos más cercanos a cualquier país tristemente NO democrático.
    Si yo fuera Mariano, me daría pena a mí mismo.

  3. Ester dijo:

    Hubiera preferido en lugar de pasar el ratón por encima de la foto, pasar la escoba.
    Un abrazo

  4. Parece que don Mariano no confiaba mucho en sus reflejos a la hora de responder a preguntas no conocidas previamente…

    En cuanto a la vergüenza… Están enrabietados, furiosos, pero… ¿avergonzados? No lo parece. Si la vergüenza formara parte de ellos ya habría una alfombra de querellas contra su extesorero Bárcenas. Son capaces de salir mañana mismo a «seguir pidiendo sacrificios a la ciudadanía por el bien de España».

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… En cuanto a las respuestas, no debería sentirse tranquilo, pese a que aparentemente a la hora de hablar piensa mucho lo que dice.
      Con respecto a la vergüenza creo que la perdió hace mucho, desde que prometió muchas cosas y no ha parado hasta darle la vuelta a todos sus compromisos.

  5. Si Don Mariano con confía en sí mismo, ¿quien va a confiar?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Don Mariano creo que tiene miedo a que se empieze a tirar de la manta y salgan a relucir cosas que cría olvidadas. Veremos que le cuenta hoy a la Merkel y si estará en directo o a través de una tele.

  6. Tawaki dijo:

    Seguimos siendo un país tercermundista. Las cosas no cambiarán por sí solas, tendremos que ser nosotros los que pongamos manos a la obra.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Creo que habíamos dejado de ser tercermundistas, pero al paso que vamos, tendremos que pedir permiso a los países en vías de desarrollo para que nos dejen ir detrás de ellos.

  7. Genín dijo:

    Tendria miedo insuperable a muchas cosas…
    Que pena me da España…
    Salud

  8. Jesús dijo:

    Un menosprecio, ofensivo.

  9. Mar dijo:

    Generalizar no es justo, pero en nuestro querido país no se escapa ni un político. ¡Qué asco y qué vergüenza!.

    Saludos.

  10. unjubilado dijo:

    Mar No es correcto generalizar ya que seguramente en nuestro país habrá un tanto por ciento de políticos responsables e íntegros.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.