Velocidad

SeiscientosYo en tiempos tuve un 600 iba a 56 Kb por segundo; mucho más adelante me conecté con un moden a Internet iba a 80 Km por hora.

Como me parecía poca velocidad, fuí a un concesionario de coches y me recomendó el ADSL, no correría, volaría… también me compré otro moden con cuatro ruedas, motor y volante incluido, me dijeron que era el no va más.

Yo todo esto me lo creí y cual fué mi sorpresa que con el coche iba por carreteras de montaña y no podía pasar de 60 Km por hora.

Con el ADSL me pasaba igual, iba un pelín más rápido pero también circulaba por par de cobre, mucha distancia a la central y limitaciones de todo tipo.

Tanto con una cosa como con la otra ví que si me movía a las 4 de la mañana todo era más rápido tanto si circulaba con mi ADSL como si navegaba con el coche por las cercanías de una gran capital.

Con el coche me capaban la velocidad cuando accedía al eMule o a determinados programas. Con el ADSL me ponían multa si pasaba de 120 Km por hora.

Así que estoy en casa y no sé si coger el coche para conectarme al eMule y a determinados post o con el ADSL tratar de llegar a Madrid en un pis pas…

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Velocidad

  1. unjubilado dijo:

    emilio jio dijo…

    veo que me va a acabar gustando mucho tu página web

    jubilado dijo…
    Gracias Jio, estoy empezando y ya verenos si sigo o lo dejo.

  2. Toupeiro dijo:

    ten cuidado al coger una curva cerrada con el teclado y frenar con el ratón, no te la vayas a pegar contra un blogero o atropellar a un comentario despistado.

  3. unjubilado dijo:

    Toupeiro Una de mis primeras referencias en los medios de comunicación fué este artículo.
    http://www.unjubilado.info/2007/01/25/anotaciones-de-un-jubilado/
    Me quedé asombradísimo, salir en El Pais a nivel nacional.
    Claro que los compañeros blogueros de Zaragoza me empezaron a tomar el pelo y eso que no tengo:
    http://www.camyna.com/wordpress/2007/01/26/unjubilado-blogger-mediatico/

Los comentarios están cerrados.