Una mujer afgana, condenada a 12 años de cárcel por ser violada

Una mujer afgana, condenada a 12 años de cárcel por ser violada – Jubi, creo que te has confundido con el título, eso no puede ser. Me quieres decir que además de ser violada, la meten en la cárcel?

No majete, no me he confundido, la noticia está copiada del periódico Publico.es.

Las leyes afganas lo consideran adulterio al tratarse de sexo con un hombre casado. La perdonarán si contrae matrimonio con su agresor.

Una mujer afgana ha sido condenada a doce años de cárcel tras ser violada por el esposo de su prima, según informa la cadena estadounidense CNN.

Las leyes afganas consideran la violación como un adulterio, al tratarse de sexo con un hombre casado, de modo que Gulnaz, de 19 años, deberá casarse con su agresor si quiere ser perdonada.

Os dejo con un vídeo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una mujer afgana, condenada a 12 años de cárcel por ser violada

  1. Leodegundia dijo:

    Hay cosas en este mundo que parecen increíbles. En casos como este habría que pensar que sería peor si 12 años de cárcel o casarse con un individuo de esa calaña.

  2. Olegario dijo:

    Parece mentira, pero resulta que es cierto. Habrá alguna condena para el violador?.
    Y si este fuera violado por un hombre, qué condena sufriría?. Probablemente la misma que la pobre mujer. Tampoco se sabe, cómo se conoció la violación, por culpa de ella o de él. Quizás aquí, si fuera él el culpable, tampoco sería culpado?, Ni tan siquiera por su actual mujer?. Un fuerte abrazo.

  3. estrella dijo:

    esta noticia la lai ayer y la verdad que no me entra en la cabeza que algo asi suceda….esta claro que historias como estas hay y muchas…pero como puede salir en la prensa a modo de, mira que ocurre en tu mundo?
    ostia pues vamos a hacer algo, no?
    a esta pobre mujer por haber sido violada o la mata su familia o la meten en la carcel…….
    que injusticia, que vida….que mundo!

    bueno, esto no va al caso, pero les dejo mi timido blog de cocina…es un experimento personal.

    http://lasrecetasdemimadre.hazblog.com/

  4. Solo me queda decir que deploro esto, que me solidarizo con esa mujer y que debemos comprometernos más y más contra estas monstruosidades. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.