Un viaje por Suecia

Un viaje por Suecia

En este caluroso verano (es un decir), me he atrevido a contratar un viaje a Suecia, (oficialmente Reino de Suecia), que como sabéis es un país escandinavo de Europa del Norte, que forma parte de la Unión Europea (UE).

Aunque tiene fama de hacer mucho frio, la mayor parte de Suecia posee un clima templado, pese a su latitud, aunque evidentemente hay zonas bien diferenciadas entre el Norte y el Sur.

Pese a ello, os ruego no carguéis con demasiada ropa ya que aunque viajaremos por tierra, mar y aire, como en los desfiles, no la vais a necesitar.

Son nueve minutos lo que nos llevará a ver animales en su hábitat natural, recorreremos parte de su geografía sin detenernos en las ciudades, con suerte podremos ver alguna aurora boreal…

Aprovechar el viaje, para iniciarlo, pulsar en el mapa. Se puede ver en Alta Definición (HP)

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Un viaje por Suecia

  1. Jesús dijo:

    Una gran elección para este tiempo veraniego, nos has refrescado un rato. Te has dado cuenta que todos los suecos no han salido porque estaban en Benalmadena.

  2. Calandra dijo:

    Un viaje de lo mas relajante, con escenas de animales muy tiernas.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Relajante y fresco, imagina que esta mañana a las 8,30 horas, que he tenido que salir de casa a ver al matasanos, estábamos a 14,5º , ahora va subiendo y casi hemos llegado a 20.

  3. trimbolera dijo:

    Esperaré para rumiar ese viaje contigo.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No te preocupes, repetiré el viaje contigo y aunque me han dicho que no me lleve bocatas, que luego pongo todos los asientos perdidos, me llevaré unos de jamón con aceite y tomate, de calamares, otros de chorizo frito con aceitillo en el pan, pero si prefieres de otro tipo… El jamón entero no puedo que no me dejan llevar ni un corta uñas.

  4. Genín dijo:

    Luego lo veo, que me han invitado a comer y se me hace tarde 🙂
    Salud

  5. Genín dijo:

    Bonito si, pero prepondera la sensación de frío…BRRRRRRRRrrrrrr!!!
    También he echado de menos la fauna de dos patas… 🙂
    Salud

  6. Tawaki dijo:

    ¡Qué maravilla! Nunca había visto alces recién nacidos. Llevo años queriendo ir. ¿Lo conseguiré algún día?

  7. Maravillosos paisajes donde todavía reina la Naturaleza. Y esas madres… Madres amorosas, esforzadas, pacientes…

    Te iba a dejar un sobre con una propinilla en el mostrador de la agencia, pero lo he pensado mejor y, simplemente, te digo: ¡¡GRACIAS!!

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Mejor que no lo hayas hecho, seguro que en la agencia Norwegian, pese a no tener fama de apropiarse de lo que no es suyo, al tardar tanto se hubieran tomado un refresco a tu salud.

Los comentarios están cerrados.