Un sospechoso llamado Vladimir Putin

Un sospechoso llamado Vladimir PutinEFE 10 de abril 2013. El presidente ruso, Vladímir Putin, figuraba en una lista secreta de sospechosos que utiliza habitualmente la Policía finlandesa, aunque, según aseguró un portavoz policial, se trata de un error que ya ha sido subsanado y que está siendo investigado.

El canal de televisión finlandés MTV3 publicó hoy en su web, citando fuentes anónimas, que la Policía del país nórdico había incluido recientemente el nombre de Putin en su «lista negra» por su presunta vinculación con la banda de motoristas rusos «Night Wolves», (Lobos nocturnos), que estuvo implicada en una investigación criminal el año pasado después de que varios de sus miembros se vieran envueltos en un sangriento tiroteo.

Esta lista, a la que sólo tiene acceso un reducido número de policías altamente especializados, incluye datos de las personas sospechosas de haber cometido o estar preparando algún delito penado con al menos seis meses de cárcel.

Poco después de conocerse la noticia, la Policía finlandesa emitió un breve comunicado en el que admitía la veracidad de esta información, aunque aclaraba que los datos de Putin se incluyeron en la base de datos «de forma errónea».

Según este comunicado, el nombre del presidente ruso ya ha sido borrado de la base de datos, y la Policía está investigando cómo pudo producirse un error que podría haber provocado un conflicto diplomático entre los países vecinos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un sospechoso llamado Vladimir Putin

  1. Ester dijo:

    Entre ese “reducido número de policías altamente especializados” había uno de “Salvame”

    • unjubilado dijo:

      Ester No te sigo, lo siento, es que incluso el programa “Sálvame” lo había confundido con el de «Supervivientes» que vi en un par de ocasiones al principio. El programa que mencionas, nunca lo he visto completo, escasamente algunos fragmentos en los que veo que la mayoría de los que aparecen por allí se sacan los trapos sucios unos a otros.
      Un abrazo

      • Ester dijo:

        Verás no veo tele, ya ni las noticias, pero pregunto a mis hijas porque la gente comenta y yo no puedo opinar porque no se de que hablan y me da vergüenza, así que mis hijas hace un tiempo me dieron un cursillo. Ese programa es de cotilleo de gente famosa, los entrevistan y cuentan su vida. Abrazos

        • unjubilado dijo:

          Ester Yo en ocasiones me entero de algo por la prensa, aunque sin hacerle caso ya que no conozco el día a día del programa. Incluso últimamente alguien ha echado del plató a Belén Esteban por que le dijo que era una drogadicta o algo así.

  2. Leodegundia dijo:

    La verdad es que la imagen de este personaje da para sospechoso y mas.

  3. Su rostro, en este caso, refleja la clase de especimen que es; déspota, vengativo…

  4. Jesús dijo:

    Tiene la mirada turbia y está casi calvo, malo, malo.

Los comentarios están cerrados.