Un mexicano lanza el papel higiénico Trump

papel higiénico Trump

Un abogado mexicano, Antonio Battaglia, lanzará el papel higiénico marca Trump, «Suavidad sin fronteras«, a finales de este año.

Con una inversión de 20.000 dólares, según informa Univisión, la intención de Battaglia es que su producto reivindicativo empiece a comercializarse el próximo septiembre. Pero aunque también parece una brillante idea de marketing, lo de limpiarse con la cara del presidente de EEUU también tiene un trasfondo social. El 30% de las ganancias se destinará a ayudar a los emigrantes y a sus compatriotas deportados por las autoridades norteamericanas.



Batagglia empezó a gestar su idea durante la campaña electoral, cuando el ahora líder de EEUU llamó a los mexicanos «malas personas». «Me molestó muchísimo. Por eso empecé a buscar la manera de hacer algo que pudiera tener repercusión, no en tono de burla sino de una forma positiva», ha explicado. «Por cinco pesos, podrá limpiarse el trasero con su cara», anunciaba Gálvez, en una retransmisión en directo por Periscope.

papel higiénico Trump«Si genera negocio para mí es secundario, lo que quiero es que sea útil para apoyar a emigrantes y deportados. De entrada, espero destinar 30% de la ganancia a organizaciones en Guanajuato», ha explicado.

El producto empezará a distribuirse a finales de este año.

Fuentes consultadas : El periódico, ABC, El Mundo, Univisión

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Un mexicano lanza el papel higiénico Trump

  1. Ester dijo:

    Avispado, emprendedor, y con visión de negocio. Siempre hay quien sabe sacar rendimiento a las desgracias ajenas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Desgracias o desgraciado? Ya que eso de «Trump retira a EEUU del Acuerdo de París contra el cambio climático …» no es muy de recibo precisamente.
      Un abrazo

      • Ester dijo:

        No defiendo lo indefendible, Trump está tomando mas decisiones equivocadas que todos los presidentes juntos, pero el otro va a hacer negocio con los expulsados del que creían que era su país. Otro abrazo

        • unjubilado dijo:

          Ester Es cierto que el 30% dice que será para los mexicanos deportados de EEUU, sin embargo ya veremos si al final le dejan seguir con el proyecto adelante, es demasiado importante y tiene demasiados tentáculos para que no se entere y Trump no lo corte de raíz.
          Re-abrazo

  2. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Cuando salio elegido pensé, que sin tardar pasarian cosas, me dias que estaba equivocada, me gusta ser paciente para poder ver cosas
    un abrazo

  3. Genín dijo:

    No podrá hacerlo, lo demandarán por uso indebido de imagen, ofensa a una autoridad del Imperio y cosas así…jajaja 🙂
    Eso se podría hacer aquí con famosos patrios y se podría escoger el personaje que te limpiaría el trasero…jajaja
    Seria un éxito de ventas… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín De momento a muy pequeña escala y en plan de prueba ya lo está haciendo, el tiempo nos dirá si tienes razón o no.
      Aquí seguro que enseguida te aplicaban la ley mordaza y se terminaba el asunto de un plumazo.
      Saludos

  4. Calandra dijo:

    ¿Y quién va a querer tener esa cara en el cuarto de baño?

  5. Frajayo dijo:

    Muy oportuna la reacción de los mexicanos a los que Trump ha venido tratando como de casta inferior. Todos sus arrebatos e imagen, le sirven a los estimados manitos para su aseo íntimo y personal.

  6. Lo que hay que ver. Y lo que falta. Tan degradante el objeto de inspiración del abogado, como degradado él. Cada uno encuentra su par. Mira que como mexicana, ni para eso pensaría en el neonazi demente. A ver… no creo que tenga éxito su producto. Y si lo tuviera, pensaría que merecemos a ese vecino.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Tienes razón, «lo que hay que ver». Estoy contigo, pese a que han fabricado unas cuantas unidades de prueba, no creo que lleguen a fabricarlo en plan industrial ni por supuesto que lo lleguen a comercializar.
      Un abrazo

  7. Qué repelús el careto ese…

  8. No creo que pueda por lo que ha dicho Genín y él lo sabe, así que me parece un farol y ganas de publicidad.

  9. Mientras sigamos pensando las fronteras como en el siglo XVIII no van a ser posibles nuevos progresos.

    Sin fronteras.

    Saludos,

    J.

    • unjubilado dijo:

      José A. García Tienes razón, pero lo malo es que cada vez hay más fronteras y más muros o vallas para impedir la libre circulación de los ciudadanos.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.