Un joven dice haber conseguido…

Un joven dice haber conseguido un millón de dólares a cambio de nada por YouTube.

Todo comenzó como un simple vídeo publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. «Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas», dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal.

El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010.

Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. «Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado», dijo el comediante en su blog personal.

Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque. Las entradas anticipadas, con un valor de 5 dólares, están agotadas.

La noticia completa aquí.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un joven dice haber conseguido…

  1. Felipe dijo:

    Hay gente pa tó.

  2. Pues no estaría mal publicar un reclamo semejate a ver si cae algo….

  3. Leodegundia dijo:

    ¡Algunos que suerte tienen que hasta saben pedir!.
    Un abrazo

  4. unjubilado dijo:

    – Jubi, lanzamos un vídeo creado desde nuestro portátil y pedimos una pequeña ayuda para conseguir un millón de Euros?
    Y que les damos a cambio?
    – La satisfacción de haber convertido a unjubilado en persona rica por unos meses, aunque me temo que no colará.
    Voy a intentarlo… ¡Mecachis, se acaba de estropear la webcam! Y es que somos muy feos.

  5. Blogodisea dijo:

    Por una parte hasta podría pensar que es todo mentira para que la gente vaya a esa función de teatro ¿no? No sé veo cosas raras.

    Si es verdad, que luego digan de la crisis y chorradas así, porque lo que pasa en nuestro mundo es que los bienes están mal repartidos.

    Vergüenza me da pertenecer al género humano, gente muriéndose por falta de dinero para cosas de salud y comer, y otros que reciben de más por nada.

  6. unjubilado dijo:

    Blogodisea Yo tampoco lo tengo muy claro, esperaré a que los medios de comunicación digan algo para corroborar, o desmentir la noticia.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.