Un helicóptero se desintegra al aterrizar

Esta claro que ya no se hacen las cosas como antes.

En Brasil, un helicóptero de rescate tuvo un aparatoso y extraño accidente. Al aterrizar el aparato comenzó a temblar y a desintegrase. El movimiento provocó el desplome de la cabina y que la cola se partiese en dos. A pesar de esto, tan solo uno de los miembros de la tripulación sufrió una leve lesión en un pie. El Servicio Regional para la Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos de Brasil investiga el accidente, informan diarios locales.

Veamos el vídeo, pero por favor hacerme caso, apartaros un poco del monitor no vaya a ser que todavía salgan disparadas la aspas.

Fuente : ActualidadRT

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un helicóptero se desintegra al aterrizar

  1. Genín dijo:

    Algo así les paso a Rajoy y a la Duquesa ¿No?…jajaja
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín El accidente ocurrió el 2 de diciembre del 2005 a Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, en la plaza de toros de Móstoles.

  3. Paco Gómez dijo:

    Vamos a recordar el comienzo del post «Las cosas como antes», Seguro que pasaras un buen rato viendo este videográfico de la historia del helicoptero. Copia y pega en el navegador la siguiente dirección. ¡Y a seguir volando alto!
    http://youtu.be/FPF9OP7Jync

  4. Leodegundia dijo:

    Pues menudo susto se habrán llevado porque además las aspas son muy peligrosas si se llegan a soltar.

  5. unjubilado dijo:

    Paco Gómez Lo he pasado bien viendo el bueno, el feo y el peligroso.
    Esto me ha recordado una anécdota que le ocurrió a un compañero mío.
    Yo fui aeromodelista de radiocontrol http://www.unjubilado.info/2005/12/13/aeromodelismo/ y varios compañeros se apuntaron a venir a volar conmigo, pero uno de ellos con mucha imaginación, se le ocurrió fabricarse un helicóptero… sin radio y sin control.
    El salón de su casa lo utilizó como heliopuerto y para ello cogió una palangana, y en la parte superior, poniendo la palangana al revés, sujetó un motor de aeromodelismo, nos comentó que cuando lo puso en marcha el «bicho» subió perfectamente, pero la palangana se puso a dar vueltas en sentido contrario a la hélice (principio de acción y reacción), la palangana se desequilibró y empezó a golpear las paredes, el suelo, el techo… hasta que se rompió la hélice y ahí termino su vuelo.

    Leodegundia La aspas de un helicóptero son capaces de decapitar a un hombre, he visto las imágenes pero no las quiero enseñar, son para vomitar.

  6. Paco Gómez dijo:

    Ja, Ja , Ja, que risa me ha dado. Algo parecido le ocurrio a mi sobrino con un coche de gasolina teledirigido. Le arrancó en el salón de su casa, el ruido era estrmecedor, el motor empezó a salpicar aceite, el cohe no podia pararse, mi hermana chillando… lo demás te lo puedes imaginar.
    Ya que ers un buen aficionado te dejo estapágina de pájaros teledirigidos. los dos primeros vídeos son estraordinarios. Una increíble y sencilla máquina artificial que imita a la perfección el vuelo natural de las aves y que en sus numerosas pruebas ha demostrado ser bastante fiable y robusto … ¡Qué te diviertas!
    http://www.flappingflight.com/home

  7. unjubilado dijo:

    Paco Gómez Es cierto los motores de combustión manchan mucho, ya que tienen un componente de aceite para lubricarlo y ruido, no digamos y más dentro de una casa. He visto los vídeos del enlace que me dejas, nunca los he visto volar al natural, no son o cuando menos no eran, muy conocidos.
    Incluso en una exhibición que hubo en Zaragoza a nivel nacional no estaban los pájaros voladores, los modelos que volaron eran estos, http://www.unjubilado.info/2009/05/17/aeromodelismo-rc/

Los comentarios están cerrados.