Un funcionario cobra…

Catedral de PalermoUn funcionario cobra por limpiar las calles de nieve… en Palermo

La temperatura media en Palermo ronda los 19 grados y las precipitaciones en forma de nieve pueden contarse con los dedos de una mano… cada diez años.

Esta escasez de nevadas no ha privado a un empleado municipal de cobrar 415 horas extras por limpiar las calles de nieve en esta ciudad siciliana.

De los cálculos presentados por este funcionario destacan las 200 horas que destinó en agosto, con una temperatura media de 30 grados, a esta ardua tarea.

Indignado porque le han retirado sus ingresos extra ha prometido encadenarse a la puerta del consistorio como protesta.

Fuente : ADN.es (pdf)

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un funcionario cobra…

  1. Felipe dijo:

    Yo no permitiría que le quitaran las cadenas y lo dejaría hasta que le cubriese la nieve.

  2. Leodegundia dijo:

    ¡Y encima protesta! así van las economías de algunos países.

  3. unjubilado dijo:

    Felipe No sería mala idea, aunque posiblemente sería mejor que limpiara de nieve los accesos a los Alpes Italianos, por supuesto sin cobrar nada.

    Leodegundia Yo tenía un compañero en el trabajo que medio en broma, medio en serio, era de la opinión que si tenía que trabajar le tenían que pagar horas extraordinarias, el sueldo según él se lo ganaba por el mero hecho de ir al trabajo todos los días.

  4. Leodegundia dijo:

    Si en realidad algunos debería de pagar por ir a trabajar, menudo morro que tienen. Ese debe de ser como aquel al que prometieron un trabajo estupendo al que sólo tenía que ir un mes al año y se quejó porque no le dijeron nada de las vacaciones.

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia O aquel otro que solamente tenía que ir un día al mes (a cobrar la nómina) y se enfadaba por que no se la ingresaban en el banco y así se evitaba el viaje.

  6. Hetty dijo:

    Mighty useful. Make no mistake, I appericate it.

Los comentarios están cerrados.