Un conductor drogado se la pega

Un conductor invade el carril contrario por donde circula un camión de gran tonelaje que intenta esquivarlo. El coche da un volantazo pero no se escapa del impacto, afortunadamente lateral. El conductor del turismo resultó herido leve y dio positivo en drogas.

El accidente ocurrió el día 11-12-2019, en el kilómetro 119 de la carretera A-384, a su paso por la localidad malagueña de Antequera. El accidente ha quedado milagrosamente en un susto sin víctimas mortales y con el conductor del automóvil, de 34 años, con heridas leves.

Las imágenes hablan por sí solas. El turismo, un Seat Ibiza oscuro, invade el carril contrario, por el que circula, correctamente, un camión. Viendo que el automóvil no corrige su trayectoria, el chófer del vehículo pesado intenta apartarse de él y, finalmente, se ve obligado a girar en el último momento para evitar un choque frontal. El resultado, que queda perfectamente reflejado en el vídeo y en los comentarios de la persona que lo graba, es una colisión lateral que empuja al camión a la cuneta, donde está a punto de volcar.

Ha quedado en libertad con cargos por un delito contra la seguridad vial.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Un conductor drogado se la pega

  1. Lo había visto en la televisión, pero sin sonido, pues en ese momento se lo tenía cortado, así que no sabía que la grabación iba comentada. Lo malo es que el del móvil también se ha vendido, con el móvil en la mano al mismo tiempo que conduce. A no ser que sea acompañante…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Al final, voy a tener que empezar a ver la tele, claro que desde allí no puedo copiar y pegar.
      Posiblemente sea el acompañante el que va grabando, aunque están empezando a tratar de popularizar, algo que en Rusia es prácticamente obligatorio, llevar una cámara en el coche de tal manera que vaya grabando constantemente para, en caso de accidente demostrar ante las aseguradoras quien ha sido el culpable.

  2. Ester dijo:

    También había visto la escena, en el móvil, no abrí la noticia por lo que no sabia el resultado de que no había sido grave. Desde luego algunos tienen el ángel de la guarda pegado a la espalda. El mismo dia o al siguiente un conductor que dio positivo en drogas y alcohol se coló en dirección contraria y mató a un conductor joven y padre de familia.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- En parte es lógico los accidentes que hay, si cada vez somos más conductores y más vehículos circulando es comprensible que el número de siniestros se incremente y eso que con las campañas de la DGT, se van manteniendo e incluso en ocasiones disminuyendo.
      Un abrazo

  3. Sara O. Durán dijo:

    Es aterrador, pero muy a menudo, conductores de camiones de carga y de pasajeros, dan positivo en drogas. 🙁 besos.

  4. Menudo intento de adelantamiento… Muy ciego tenía que ir para no ver ni la línea contínua ni el camión.

  5. Genín dijo:

    Ese tipo debería ir al trullo directamente, sin mas… 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      -Genín- Eso debería de ser, directamente a la cárcel, pero tendría que pagar los daños del camión, ya que el seguro no cubre ningún gasto, por ir como va.
      Saludos

  6. Tawaki dijo:

    Seguro que le dan un premio o que se presenta a concejal en las próximas elecciones. Mejor no digo lo que pienso.

Los comentarios están cerrados.