Último relevo y encendido del pebetero

Como yo me quedé dormido, pienso que a más de uno le pasaría algo parecido y hoy andarán preguntando unos a otros como fue el encendido del pebetero, si lo hizo un arquero, o quizás el helicóptero que llevó a la reina al estadio olímpico, o a lo mejor un futbolista con un balón encendido acertando en el centro del pebetero, o seguramente…

Ante tamañas dudas no quiero que os lo cuenten, prefiero que lo veáis, en este caso es un vídeo enlatado, que procede de televisión española.


Último relevo y encendido del pebetero


Pulsar en la imagen para poner en funcionamiento el vídeo.

No os impacientéis, los primeros 30 segundos la imagen está muy oscura (en el estadio habían apagado casi todas las luces para dar mas emoción a los instantes previos al encendido.)

En este blog había dejado una entrada con muchos enlaces para los, según «Una Mirada…» «Los deportistas de aperitivo y sofá están de enhorabuena con tanto enlace, 🙂 . Y con poco miedo a algún tirón muscular (salvo algún lance al realizar el levantamiento de los chipirones en su tinta).»

De esa entrada está sacado el vídeo que vais a ver, habiendo localizado previamente España y RTVE

Disfrutarlo, pero ¡¡cuidado con los tirones musculares!!

Por si mi particular Play no funciona, la dirección del vídeo es esta : http://www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=2445

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Último relevo y encendido del pebetero

  1. jesus dijo:

    Muchas Gracias, tuve que salir anoche y no había tenido ocasión de verlo. precioso

  2. unjubilado dijo:

    jesus Gracias a ti, efectivamente es precioso y creado con mucha imaginación.

  3. Genín dijo:

    Pues yo me vi todita la ceremonia de inauguración y como soy noctambulo no me dormí, al contrario, me pareció de las mejores, si no la mejor ceremonia que he visto y disfruté como un enano.
    Salud

  4. Leodegundia dijo:

    Pues yo no vi ni el principio porque no aguanto tantas horas viendo la tele, además estaba segura de que lo pondrían mil veces a lo largo de estos días.

  5. unjubilado dijo:

    Genín Ya veo que eres un deportista nato, pero seguro que hiciste algo de deporte en los momentos de descanso?
    Saludos

    Leodegundia Este año me estoy empezando a aficionar a todas las curiosidades, que unas olimpiadas conllevan y me estoy enterando bastante, aunque no tengo ni idea de ningún deportista.

  6. ajovin dijo:

    Esto de hacer deporte en el salón de casa es una maravilla. La inauguración estaba hecha para verla en casa, en la tele, y no en directo. Poco a poco los espectadores seremos los más importantes, siempre que aguantemos los anuncios.
    De hecho ya no hay que ir a Cacun de vacaciones, te pones Españoles por el Mundo, un ventilador y una caipiriña y a soñar. Y sale baratísimo, je, je.

  7. unjubilado dijo:

    ajovin Veo que tu también eres de los míos, no me gustan las aglomeraciones, no me gustan las colitas para conseguir una entrada, huyo del bullicio callejero cuando salgo a pasear o a hacer alguna foto, procuro que sea a primera hora por la mañana, para encontrarme poca gente y que no me molesten pasando por delante de la cámara, y como muy bien dices, practicar el sillón boll, sale baratísimo.

  8. He visto el encendido del pebetero gracias a ti, pues soy incapaz de ver una ceremonia tan larga y ni encendí la tele a pesar de tenerla aquí al lado.

  9. unjubilado dijo:

    Senior citizen Me alegra que con esta esta entrada hayas podido ver el encendido del pebetero, en realidad estaba probando si los enlaces que había puesto en este post ( http://www.unjubilado.info/2012/07/27/sigue-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012/ ) servían para algo y al verlo le pregunté a mi mujer si se había quedado hasta el final, al decirme que no, le hice ver la finalización de la ceremonia y se me ocurrió publicarla.

  10. 😉 😉 🙂 🙂 Así me gusta, buen humor, una cervecita frescachona y un surtido de tentempiés para que no decaiga el festorro internacional. Y un buen sillón donde acomodar el cuerpo para evitar accidentes deportivos, je, je.

  11. unjubilado dijo:

    Una mirada… Como nunca he seguido unos juegos olímpicos, en este caso lo estoy haciendo a mi manera con un poco de humor ya que de otra forma para mi, sería muy aburrido, lo hago deprisa y corriendo ya que tengo dos horas de biblioteca en Broto para poder preparar el siguiente post, hoy ya tengo preparado el de mañana con doodle incluido que lo veo antes de que se publique. Mañana lanzamiento de peso.

Los comentarios están cerrados.