Tu cuenta de Facebook vale 100 dólares

facebook

Facebook, al igual que otras redes sociales crece a pasos agigantados.

En España, hay 13 millones de usuarios de redes sociales. Tuenti es la mayor red social española con más de 5 millones de usuarios, Facebook ha crecido un 1.174% en nuestro país, Myspace cuenta con 170.000 bandas de música españolas y 7 millones en todo el mundo, Twitter es la red social que más crece en el mundo (un 1.400% en un año).

Fuente : Reportajes Noticias Cuatro.

Tu cuenta de Facebook vale 100$

PandaLabs descubre un servicio online de hackeo de cuentas de Facebook disponible en Internet y con dominio registrado en Moscú

Según sus autores, de origen ucraniano, hackear una cuenta cuesta 100$, pagables a través de Western Union

“Cualquier identidad de Facebook puede ser hackeada”, afirman los autores de un servicio online que a cambio de sólo 100$ proporcionan a sus clientes el login y password para acceder a cualquier cuenta de la conocida red social. Esto incluye las cuentas no sólo de usuarios anónimos, sino famosos, políticos o conocidas marcas publicitarias.

El pago se realiza online a través de Western Union y el país receptor es Ucrania, lo que viene a reforzar la idea de que la mayoría de las mafias organizadas de Internet se ubican en Europa del Este. El dominio que aloja el servicio está registrado en Moscú.

Una vez se accede como el titular de una cuenta de Facebook, todos los datos personales allí alojados están expuestos a ser robados. “Igualmente, se pueden usar dichas cuentas para enviar a la red de amigos malware, spam u otro tipo de amenaza. Y además, si se trata de cuentas de personas o entidades populares, puede utilizarse para difamar, distribuir información en nombre del personaje, etc.

Fuente : Panda security

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tu cuenta de Facebook vale 100 dólares

  1. Pilar dijo:

    Las películas sobre los «ladrones de cuerpos» que vienen del espacio, siempre me han gustado…Hasta ahora!!! Lo peor de estos invasores es que ni siquiera van vestidos de negor, para que podamos distinguirlos.

  2. unjubilado dijo:

    Pilar Hoy en día con las nuevas tecnologías muchos ladrones han cambiado el tirón del bolso, o el tocomocho por el ordenador con todo lo que ello conlleva, phishing, premios millonarios, cuentas canceladas… todos ellos con la intención que les des el número de tu cuenta y la clave de acceso para conseguir un dinero fácil.
    Saludos

  3. amigoplantas dijo:

    Pues mi número de cuenta es el 00000000000000000000. «Palabrita que sí»

    Ala, así nadie tiene que esfrozarse en engañarme para que se la de

  4. Pues hoy he recibido el nuevo timo, os alerto, Un E=mail de correos, en el que me enviaban un telegrama, pero como una sabe como funcionan, han cometido una falta y enseguida me he dado cuenta de que era un timo, el anagrama era el autentico de correos, asi como la direccion, pero es que correos no manda telegramas por E=mail, todavia los pocos que se ponen te los entregan en mano y correos, no es lo mismo que telegrafos, aunque esten en el mismo edificio

    tengan cuidado

  5. unjubilado dijo:

    amigoplantas Como ya me has dicho el número de tu cuenta, ahora solamente me falta el PIN

    Francha Menayo Lo acabo de ver en la red y en algún sitio lo llaman «Phishing de pata negra» por lo bien «trabajado» que está.

Los comentarios están cerrados.