Tratamiento adelgazante

Ya es hora de empezar a perder esos kilitos de más que debido a las comilonas de estos días pasados hemos acumulado en nuestro cuerpo, pero por favor no empezar a tomar fármacos adelgazantes que no nos llevan nada más que a adelgazar el bolsillo en ocasiones con riesgo para la salud.

Seguir unas cuantas veces todos los días el tratamiento que os indico y seguro que me lo agradecéis, ya que además de pasarlo bien, la grasa acumulada desaparecerá más rápidamente que ha llegado.

Suerte

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Tratamiento adelgazante

  1. Ester dijo:

    Un tratamiento estupendo, en cuanto me ponga el traje de noche y los tacones, busque unos amigos nos ponemos a ello. Es genial y me has hecho reír (No he tirado el bocadillo, solo lo he apartado)

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo si quieres te acompaño, me pongo mi traje de domingo (pantalones vaqueros desteñidos a estrenar, -como los que llevo en Broto para recoger hojas-, un blazer de pelo de camello o de pana café y una camisa de botones crema o blanca) y te aseguro que damos la nota y a la semana que viene todos copiándonos.
      El bocata de pastillas a la basura, que es malo para la salud.
      Abrazos.

  2. Frajayo dijo:

    Parece espléndida la receta de adelgazamiento como la que se nos muestra en pantalla, especialmente si va acompañada de una gran orquesta, de retumbantes zapateados de pacientes impecablemente vestidos y festivos.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo El vestido es lo de menos, lo importante es el ritmo, el movimiento, el sentirse uno joven, lo de guapo me lo callo ya que cada uno tiene una idea distinta de la belleza. Tres veces al día y seguro que adelgazas, esta comprobado por la Universidad de Harvard… esto… digo… por la Especial a distancia de Unjubilado.

  3. Tawaki dijo:

    Me parece una idea estupenda. Me gusta mucho la música que va subiendo el ritmo, como ésta. Y se ve que no soy el único. Sólo hay que fijarse en las caras de la gente.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Mientras el cuerpo aguante… yo tendría que alquilar una UVI para que estuviera a la puerta, por si me animaba demasiado y no controlaba el tiempo del baile.

  4. Calandra dijo:

    Este es un ejercicio magnífico para adelgazar, lo malo es que ni somos constantes en practicarlo ni se nos pasa por la cabeza dejar de comer tantas cosas ricas como hay.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Eso es fácil de conseguir, al igual que los programas informáticos, se puede programar para que :
      Si no bailas, no comes y lógicamente si no comes, no engordas, además con el agravante de que si quieres coger un alimento desaparece la comida y hay que reiniciar el sistema.

  5. trimbolera dijo:

    Dicen que es la gimnasia más completa. Desde luego es la más grtificante.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No se si será muy completa este tipo de gimnasia, pero si la haces a las horas de las comidas, por supuesto en lugar de comer, seguro que pronto adelgazas, lo que ya no se si será gratificante.

  6. Pues a algunos de los músicos parece que no les hace efecto el tratamiento.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Maja, ni la purga Benito, acaban de empezar con el tratamiento, pero te puedo asegurar que dentro de cien años todos están en los huesos.

  7. Jesus dijo:

    Es el mayor ejercicio que hago, dos veces por semana, pero se ve que como mas que quemo.

    • unjubilado dijo:

      Jesus ¿Como que dos veces por semana? Dos veces al día sustituyendo la comida y la cena, solo se permite un vaso de leche por la mañana, verás que pronto adelgazas y por supuesto te cansas del tratamiento.

  8. Genín dijo:

    ¿Y así todos los dias?
    Ni de coña, yo eso no lo bailo ni una sola vez, a mi me va bien caminar a paso ligero una hora diaria y comer lo que no engorda, ya me llevo quitados tres kilos de las fiestas pasadas, pero ayer pequé y me zampé tres hamburguesas con todos los aperos, no me pude resistir…jajajaja
    Esta noche tengo cena con los vecinos, pero el lunes sigo mi vida y ejercicios adelgazantes, que se va a hacer…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Durante esa hora diaria deberá usted ir bailando el Sirtaki, con un ritmo cada vez mas acelerado, y si pecas, habrá que repetir el tratamiento, eso si deberá usted de comer cosas ligeras como guiso de liebre al jerez, caldereta de ciervo, jabalí guisado con castañas… o similar ya que todos son alimentos muy ligeros.
      ¡¡Ah!! Y con los vecinos, mientras ellos comen, como tu ya te harás aprendido la melodía, se la bailas en lugar de tu cena.
      Y no me mires con rencor, que lo hago por tu bien.
      Saludos

  9. Ligia dijo:

    Qué buena receta!! Además la música de Zorba está genial, y la gente se ve que se lo pasa estupendo. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Es lo que yo he ido comentando, si la bailas dos veces al día en lugar de comer, seguro que adelgazas. Yo ya estoy sudando esperando la cena que solamente de imaginarme el baile ya estoy cansado.
      Un abrazo

  10. Jajajaja… Se nota que algunas de las personas del video practican poco… el sirtaki.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Como le decía a Senior es que estaban empezando con el método de adelgazamiento, pero seguro que dentro de 100 años se habrán quedado en los huesos.

  11. Laura. M dijo:

    Buena receta Emilio pero no la seguiré, si la sigo tendré aún más problemas para vestirme 😉 se queja la gente gruesa, también los tengo yo 🙁
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Tu eres una jovencita que mantiene la linea, así que en tu caso no necesitas adelgazar, a mi me sucede lo mismo , pero por otro motivo muy distinto, por vejestorio, que como adelgace, si sopla el cierzo aparezco por Béjar volando.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.