Ternura, amor y responsabilidad

Si todos fuéramos así, que bonito sería el mundo.

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Ternura, amor y responsabilidad

  1. Ester dijo:

    Me encantó cuando me lo enviaron y hoy lo he vuelto a vivir con ilusión, que niña mas maravillosa, esperemos que se haga mujer y la dejen ser feliz. Un abrazo

  2. ¡Chiquitos!! Hermoso video. Niña más hábil no habría.
    Besos, Jubi.

  3. Parece mentira con lo pequeña que es…

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Y eso no lo enseñan en el colegio, así que algo que le haya dicho su madre, lo que haya podido ver y la necesidad de alimentarse y alimentar a su hermano pequeño, ha dado esto como resultado.

  4. Calandra dijo:

    Algunos niños tienen que madurar demasiado deprisa.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Demasiado en este caso, y seguramente el único que se lo agradecerá será su hermano, al menos de en sus primeros años, cuando se haga mayor espero que se lo siga agradeciendo.

  5. Frajayo dijo:

    Si todos fuéramos así, que bonito sería el mundo… Y dices bien. La niña pese a su corta edad, perece que ya tiene despierto el instinto maternal y no solamente, con mucho desparpajo, prepara el condumio sino que ayuda a su hermanito a comer. Sus parcas raciones parece que se enriquecerán con un par de huevos por barba, que se muestran
    a los pies del niño.

  6. Genín dijo:

    Jo, se emociona uno, al mismo tiempo me cabreo al pensar en todos esos corruptos insaciables, los explotadores de los trabajadores, las mafias de trata de personas, en fin, que asco… 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Mejor no te cabrees, que luego tendrás que des-cabrearte y aunque tienes toda la razón del mundo lo que está mal no creo que lo podamos arreglar nosotros.
      Saludos

  7. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    No somo capaces de tener esa ternura, si te fijas, o solo lo pienso, me daria pena
    A mas necesidadad, mas empatia, felicidad, comprension y mucho mas
    un abrzo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso Posiblemente haya casos así en España, pero sinceramente lo dudo, sin embargo donde se hayan obtenido estas imágenes aunque no sea el país más favorecido del mundo, es por lo menos en esta familia una idea a tener en cuenta.
      Un abrazo

  8. Tawaki dijo:

    Ella es la que le da primero de comer a él. Muy tierno, ciertamente.
    Los he visto en algunos de mis viajes y uno no sabe bien cómo ayudarlos. Es una situación muy dura. Ahí es donde te das cuenta de lo privilegiado que eres por haber nacido en el primer mundo.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Yo viví algo parecido en Venezuela y era una de las épocas mas boyantes, simplemente decirte que el Bolibar Venezolano entonces había paridad total con el dolar, ahora no quiero pensar que puede ocurrir.

Los comentarios están cerrados.