Suspendido por llamar «maricones, abuelas y gordas» a sus compañeros

Cabina de aviónCuando habléis mal de alguien, (mejor no lo hagáis nunca) hacerlo en voz baja, sin móviles, sin micrófonos y sin cacharejos de esos que aunque al parecer están apagados, se suelen enterar de todo.

Un piloto de la compañía Southwest Airlines ha sido suspendido de su empleo después de que se conociera una conversación que mantuvo con un compañero, donde tachaba de «maricones» y «abuelas» a la tripulación con la que le había tocado trabajar en su avión.

El piloto mantuvo esta conversación a través de los auriculares con otro compañero de la cabina, transmitiendo abiertamiente sus pensamientos acerca de los «gays», «abuelas» y «grandes» que componían el equipo de asistentes de vuelo con los que trabaja en Chicago. En lugar de ser una conversación privada, el sonido entró en la frecuencia del control del tráfico aéreo y cualquier otro avión en el área de Houston pudo recoger lo que decían.

Pero el piloto no se detuvo en solo insultar a sus compañeros de vuelo, también se quejó de que nunca salía con sus compañeros de trabajo, ya que la única vez que salió con dos «chicas» de su avión ninguna de ellas quiso acostarse con él.

Alertada de la conversación, la FAA abrió una investigación para determinar la identidad del piloto, tras lo que la aerolínea Southwest anunció que le suspendía temporalmente de empleo y sueldo. El piloto ha podido volver al trabajo, tras participar en un curso de «educación en la diversidad», apuntó la aerolínea.

Fuente : Público.es

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Suspendido por llamar «maricones, abuelas y gordas» a sus compañeros

  1. Rich dijo:

    Pero me parece muy bien! Se tienen que hacer cargo de lo que dicen!

  2. rocio herrera oran dijo:

    debemos respetarnos en el trabajo y no decir comentarios que estan fuera de lugar

  3. odalis morr dijo:

    jajajajaja que osoo!!! pero que comentario tan de mal gusto, hablar de esas cosas por auriculares pero si desde lejos se le nota que les falta inteligencia digo: por las palabras y por los medios en que lo hicieron.

  4. Leodegundia dijo:

    Parece que a estos les pasa como a algunos políticos que dicen lo que no se quiere que los demás escuchemos cuando se les olvida que los micrófonos están abiertos.

  5. NELSON IBAN CHERREZ ZAMORA dijo:

    MUY BUENA LA SANCION PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y A TODO SER HUMANO U OTRO CON LOS QUE TRATEN

Los comentarios están cerrados.