Suben las pensiones

Los pensionistas estamos de suerte, nos subirán las pensiones.

Vídeo preparado por UGT.

Que cada uno agradezca al gobierno de la manera que mejor sepa, este gesto de generosidad crueldad que está teniendo con las personas mayores.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Suben las pensiones

  1. Calandra dijo:

    Todo hay que verlo por el lado bueno, entre que comeremos menos y que caminaremos más se nos va a quedar un tipín precioso.

  2. Y seguro que en ese vídeo no está incluída la subida de hoy del 3,1 % de media en la luz.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Habrá que preguntarle al responsable del vídeo, creo que se llama Cándido… Claro, no me extraña con este nombre, aunque, tampoco pondría la mano en el fuego por este personaje.

  3. trimbolera dijo:

    Siempre es la misma. Promesas al revés !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Ya veremos si han tenido en cuenta el signo del incremento, que si no se han dado cuenta y son muy torpes, igual querían decir que nos suben el -0.25%.
      Por que como todos hemos aprendido, cuando dicen blanco, al cabo de poco tiempo, el color era negro.

  4. Nélida dijo:

    Ya no espero nada bueno de ningún gobierno ni político.
    Tu pensión sube, poco pero sube.
    Hay empresas que han cerrado y sus empleados se han ido a la calle, hay bajadas de sueldo y aumento de paro por muchos ERE.
    A todas esas personas que han visto mermada su capacidad económica también le han subido la luz, el agua, la comida, etc, etc…

    Abrazo.
    Nélida.

    • unjubilado dijo:

      Nélida Me lo estoy tomando a cachondeo, ya que no quiero llorar. Si seguimos así, creo, espero, deseo que aunque poco siga cobrando algo, pero dentro de 5 ó 1o años si es que vivo, mi poder adquisitivo estará por los suelos, seguramente no podré pagar la luz, ni el 10% de los medicamentos, ni podré acercarme al super a comprar algunas cosas que en la actualidad todavía me permito el lujo de comer. Tengo tres hijos ¿que les pasará a ellos?
      Un abrazo

  5. Genín dijo:

    Yo se lo agradezco con estas siglas : HDLGP !!!
    Salud

  6. Ligia dijo:

    Pues empieza bien mi vida de pensionista… Mira, a mis ex compañeros funcionarios les vuelven a congelar el sueldo. Ya tengo yo un 0,25% de ventaja, ja, ja. Abrazos

  7. Jesús dijo:

    Mira es que ya protestamos por todo. Tal como dice el vídeo, lo que no hay que hacer es comer frutas, fritos con aceite, patatas, medicamentos, no encender la luz y guisar con leña. Lo del autobús no lo pongo, porque en Valencia, vamos en autobús por 18 euros al año.
    Vaya cara dura la de la señora ministra.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Calla, calla que eso de la leña, menudo palo te mete el Seprona como te vea cortando leña en el monte y si la tratas de comprar, es preferible quemar billetes de 5 euros que te sale más barato.

  8. Ester dijo:

    Pues como la sigan subiendo, se va a resentir la declaración de la renta. Es una broma porque la vida es demasiado seria. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester No hay problema con la renta, harán lo que sea para que les cuadren las cuentas, echando de vez en cuando unos cientos de eurillos al bolsillo que no se deben de notar mucho.
      Eso es, hay que tomárselo en broma, ya que como nos echemos todos a llorar, las inundaciones están garantizadas.
      Abrazos

Los comentarios están cerrados.