Sorpresa

Creación Literaria

Acabo de encontrarme con este regalo, la verdad es que me ha emocionado, ha sido una sorpresa, no es muy normal en estos tiempos que unos alumnos de primaria se acuerden de una persona mayor que podría ser su abuelo.

Copio y pego, eso si, con autorización de la «profe».

Gracias, Emilio «unjubilado»
Así quieren agradecerte los alumnos/as todo lo que les motivas.

Julita, gracias a ti ellos serán el día de mañana, filólogos/as, escritores/as, matemáticos/as, incluso algún político de los buenos que velaran por sus semejantes, todo ello debido a tus desvelos, a tus enseñanzas, estoy orgulloso de seguir ese blog que seguro se va a llevar el III Premio Espiral Edublog 09.

A todos los que me visitan : Querría que compartierais conmigo esta visita y dejarais vuestra huella con algún comentario en su blog:
El blog es Creación literaria y más…

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sorpresa

  1. amigoplantas dijo:

    Hola jubi, te he hecho caso por supuesto

  2. Me alegra mucho que haya sido una sorpresa. ¡Y bien merecida!
    En estos tiempos en los que prima el consumismo, todo lo material… tanto tienes tanto vales… yo me resisto y lucho por una educación en valores, en el esfuerzo, el respeto, el agradecimiento, la libertad, la justicia, la paz. Cada día es más difícil, pero hay que intentarlo.
    Es de agradecer todo lo bueno que nos rodea y saber apreciar ese lado afectivo que también podemos encontrar en internet. ¡Solo es cuestión de saber navegar virtualmente! También esto tienen que aprenderlo.
    Gracias
    Un abrazo

  3. Martín dijo:

    Es un detallazo Emilio.
    Me he pasado por su blog y por el del premio. En los dos he puesto sendos comentarios, se lo merecen.
    Da gusto ver a chavales expresarse como lo hacen, esperiencias como esta sirven para que posteriormente sepan plasmar sus palabras correctamente evitando trasladar la terminología del móvil a cualquier entorno.
    También quiero destacar el mérito de enseñar a través de un programa gratuito, Gimp, hacer ver que hay alternativas muy buenas a los programas cerrados y comerciales no es tarea fácil. Mis felicitaciones por ir sentando unas bases sólidas que permitirán a los chavales saber elegir.

  4. Balo dijo:

    Felicidades Emilio, estos chicos han sabido expresar lo bello de la amistad.

    Y siguiendo tus consejos he pasado por el blog de Creación Literaria y he dejado un comentario.

    Nuevamente mis felicitaciones, un saludo

  5. Ligia dijo:

    Enhorabuena, jubi, por tu labor y por verse recompensada. Allá voy ahora mismo.Abrazos

  6. Nuria dijo:

    Siempre se agradecen las cosas buenas que uno recibe. Lo importante es saber que la edad no es ningún obstáculo para seguir dejando huellas. Enhorabuena

  7. carlos dijo:

    Bueno parece que vas estando en forma, así que ¿qué mejor que escuches esto?.
    En forma de Gelnn Miller: http://www.youtube.com/watch?v=ZJE-onnw2gM

  8. Me alegro por ti, y tambien por los jóvenes en general, que con detalles así demuestran que muchas veces los valoramos injustamente por culpa de una minoría.

  9. Pau dijo:

    Nunca olvides que por algún sendero que anduviste, dejaste huellas imborrables en muchas personas visibles o invisibles, lo digo porque es como te siento aquí una gran persona que puedo conocer a través de las palabras.
    No eres viejo o bueno tienes más años que yo y ya jejeje 😀 viejo es quien tiene el alma seca sin vida y como la tienes tú decirte viejito es de cariño porque tienes el corazón de un niño y es hermoso que aprendan y crezcan de ti pues todos aprendemos un poquito cuando venimos aqui 🙂

    Muchas felicidades y me alegra muchísimo que te lleguen estas sorpresas tan lindas para capear las dificultades con alegría ^_^

    Un abrazo ronroneado y muchos besooooooooooos 😉

  10. Ángela dijo:

    Me ha gustado mucho tu sorpresa, porque nadie se la esperaba ,porlomenos yo.Te agradecco lo que nos has preparado.

  11. Ivan dijo:

    A mi también me ha gustado mucho la sorpresa que nos has preparado, me alegro mucho que te haya gustado la presentación del slide.

    saludos.

  12. Pingback: palabras claves

Los comentarios están cerrados.