Sorpresa de Google

Está visto que Google está jugando con nosotros, ayer nos aparecía con una gran cantidad de círculos de varios colores que formaban su logo, hoy anunciaba una sorpresita… me imagino que sigue probando el código HTML5 (HTML 5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web)

La sorpresa ha consistido en poner el nombre de Google en un color grisáceo y según vamos escribiendo para hacer una búsqueda, las letras van cambiando de color, para mostrar el logo con sus colores habituales.

Google

Que nos deparará la próxima sorpresa?

De momento a mi me ha servido de aprendizaje, he conseguido grabar en un vídeo todo lo que se hace en la pantalla, esto tiene mucha utilidad para los que se dedican a enseñar a través de internet.

Le echo en falta una ralentización de las imágenes, pero todo llegará.

Veamos que tal ha quedado el vídeo.


Si no lo podéis ver, la dirección es esta : http://www.youtube.com/watch?v=4O2_Qqp4rWw&feature=channel

– Jubi, para ser la primera vez que haces esto te ha quedado de puta m… perdón quería decir de maravilla.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sorpresa de Google

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    Menos mal que tu tienes la paciencia de que cada vez que se produce alguna de estas novedades nos las explicas porque si no yo no me enteraría de nada.
    Muchísimas gracias

  3. celebrador dijo:

    Me entran unos efluvios de excitación (de esa que no se puede mentar) cada vez que veo a esas tecnologías tan «atractivas», que… ¿me condenaré postmortem por eso?, ay, ay, ay, lagarto-lagarto

  4. sofi dijo:

    Ver tu blog es como hacer un cursillo continuo de aprendizaje, siempre aprendiendo contigo cosas que no sería capaz de descubrir sola. Un saludo

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia En ocasiones a mi me ocurre lo mismo, pero buscando e indagando, casi siempre consigo lo que me propongo, aunque en ocasiones tengo que pedir ayuda a los visitantes.
    Gracias? No mujer, gracias a ti por visitarme y comentar, cosa que agradezco mucho.

    celebrador Si no conoces el código HTML5 te condenarás a plantarlo en tu maceto-huerto hasta que te lo aprendas.
    -Jubi, ¿a nosotros nos va a pasar lo mismo?
    Efectivamente, cuando nos nazca un árbol de euros que he plantado en nuestro jardín.

    sofi En mi caso me ocurre lo mismo contigo, me entero de muchas noticias del Pirineo gracias a tus entradas.
    Por cierto, acabo de leer un libro sobre el Pirineo que me ha gustado mucho «La escarcha sobre los hombros» contado por un maestro rural, en él se habla de Biescas de Obago, me imagino que ese pueblo no ha existido nunca, pero la novela es un bestseller aragonés. Te la recomiendo.
    http://enblanco.cc/2007/03/09/la-escarcha-sobre-los-hombros/
    Saludos

  6. Chela dijo:

    Hola Jubi:

    Creo que has conseguido algo genial. Este método tuyo, puede resultar muy ilustrativo para la enseñanza de algunas cuestiones de Internet para los que somos más torpes.

    Yo del lenguajes HTML cero patatero. y la verdad es que nos ayudaria muchisimo a salir de algunos «entuertos» sin tener que molestar al prójimo, ya sabes a los amigos amables que nos ayudan siempre.

    Digo lo que Leodegundia, contigo siempre aprendemos y nos enteramos de la actualidad.

    Un fuerte abrazo.

  7. Como siempre entro en Google por los navegadores, nunca veo estas cosas y me quedaría sin saber que han ocurrido si no fuera por ti.

  8. unjubilado dijo:

    Chela En muchas ocasiones había visto las capturas de pantalla que se hacían par explicar determinados temas, pero nunca había indagado como había que hacerlas. Ahora he descargado un programa y ya se como se hacen, posiblemente no lo vuelva a utilizar, pero he aprendido.
    Sobre el HTML, no se nada, ya que nos lo dan en bandeja para poder publicar en internet.
    Un abrazo

    Senior citizen No termino de entenderte, si entras en Google por los navegadores, tanto si utilizas el Internet Explorer, el Mozilla Firefox, o cualquier otro, deberías de ver la página inicial de Google, claro que si tienes otra página de inicio, efectivamente no lo llegarás a ver.

Los comentarios están cerrados.