Sobres

Humor gráfico

Sobres

«Si Rajoy está envuelto en un caso de corrupción, las autoridades europeas deberán pedir su dimisión» fuente Público.es

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Sobres

  1. Nuria Campo dijo:

    Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ahí van un par de refranes que me viene a la mente. «Más vale una imagen que mil palabras» «Cuando el río suena, agua lleva»
    Hasta la próxima

    • unjubilado dijo:

      Nuria Campo La verdad es que poco más se puede decir, incluso inicialmente solamente había preparado el dibujo, pero poco antes de publicarlo leí la información de el diario Público y por eso la añadí ya que cuadraba con la ilustración.
      Saludos

  2. Nuria Campo dijo:

    Aquí de nuevo, y es que tengo otro blog. De paso te digo: no va a dimitir, ¿para qué? son todos iguales. Pero no nos callaremos, ¡quién sabe!, torres más altas han caído

  3. Frajayo dijo:

    Es patético, como sigamos así nos van a tomar como el pito de un sereno no solo Europa sino todo el planeta. Lo que necesitamos urgentemente es que este episodio concluya ya con una solución adecuada. Si parte de los altos estamentos de la Nación están salpicados por la corrupción, sin contemplaciones a la calle. Y que sirva de escarmiento a todos los políticos del que la hace, la paga.

  4. lamardecuina dijo:

    ¡Ahí es donde quieren llevarnos toda esta panda de chorizos-sinvergüenzas, a que los españoles, hartos de tanta corruptela, nos cansemos y nos desentendamos de la política. Así, ellos tendrán todo a su favor para seguir robando todo cuanto puedan. Pero…. de donde ha salido este personal? Será posible…!!

    • unjubilado dijo:

      lamardecuina Por lo que estamos viendo la corrupción se extiende a todos los sitios, algunos se quedan tan panchos, otros dicen que esos delitos ya han prescrito y a otros le da lo mismo, ya que su partido no permite que se les juzgue.

  5. Genín dijo:

    Que va,los europeos no se meten en eso…
    Salud

  6. trimbolera dijo:

    Me gusta el chiste, muy bueno y muy ingenioso.

  7. Ya casi no nos quedan palabras de rechazo para estas prácticas criminales. Un abrazo.

  8. unjubilado dijo:

    Isabel Barceló Tienes razón, la única que queda y no precisamente por ser menos dicha es DIMISIÓN, con mayúsculas.
    Un abrazo

  9. …y mientras en otros lares, la mentira se transforma en carta de dimisión, en este Territorio del Mangoneo reina la desvergüenza.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Efectivamente, esto se lo había comentado a Genín, por cierto pese a que le decía que la ministra de Educación, parecía que estaba apoyada por Merkel, al final ha dimitido.

  10. Tawaki dijo:

    Creo que si está implicado debería dimitir. Lo que no me convence del todo es que se apliquen dos varas de medir. Cuando los escándalos son de la izquierda nadie sale a la calle a pedir dimisiones. Hay que ser consecuentes, en mi opinión.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki La corrupción existente en la actualidad en España es digna de figurar en el libro guinness de los records, e independientemente del partido o del personaje que se corrompa, debería devolver todo de lo que se apropió y además ir a la cárcel.

  11. ¿Os habéis fijado que toda estas cosas empiezan con mucho escándalo y luego se van diluyendo hasta desaparecer sin haberse aclarado?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Totalmente de acuerdo contigo, cuando ocurre algo parecido a esto, enseguida aparece otro tema más o menos trascendente que hace que la opinión pública se centre en el nuevo tema y olvide el anterior.

Los comentarios están cerrados.