Se vende hotel

Se vende hotelEs de Jorjón (Jorge), el hotel se haya situado en Urdós (Valle de Aspe, Francia), es un hotel de montaña, y por problemas que no vienen a cuento Jorge tuvo que cerrar el establecimiento en marzo de 2008.

Pero donde se encuentra Urdós? Está situado a 760 m. de altitud en el departamento Pyrénées Atlantiques, en plenos Pirineos junto al Col de Somport, que hace de frontera con España.

Es el último pueblo de Francia que forma parte del Camino de Santiago, antes de entrar en España por Aragón.


Desde esa fecha, (marzo de 2008) está intentando vender el hotel a través de todos los medios que es capaz de encontrar, pero hasta el momento no ha habido éxito.

El hotel puede reabrirse como tal. Dispone además de una Licencia IV incluida en el precio, que es la licencia que en Francia permite vender todo tipo de bebidas alcohólicas y cuya adquisición es obligatoria para poder abrir un bar. Es una licencia tremendamente difícil de obtener y por lo tanto, muy cara.

El correo que tiene y donde canaliza toda la información es : jorgeurdos@gmail.com y su blog donde veréis alguna foto más es :
http://jorjonhamuerto.wordpress.com/

Ahora te vas a Zaragoza y me alegro por ti porque sé que tus nuevos proyectos ayudarán a enterrar los viejos y, además, te van a conservar intacto tu entusiasmo natural. Pero siempre que un habitante del Pirineo aragonés tiene que irse a vivir a la capital, deja una estela de melancolía en los que se quedan. Es una historia que se repite, que se viene repitiendo desde hace medio siglo.
Fuente : Blog de Juan Gavasa

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Se vende hotel

  1. Pingback: Venta de un hotel en el Valle De Aspe | Alas de Plomo

  2. unjubilado dijo:

    Carlos «Alas de Plomo» Gracias por hacerte eco de esta llamada.
    Un abrazo

  3. Nalda dijo:

    Ay, qué penita me da… Con lo chulo que tiene que ser!!! A mí no me llega ni para un mini piso, así que lo del hotel lo veo complicado, pero seguro que a través de tu blog llega la voz a muchos sitios. A ver si Jorge tiene suerte…

    Un besazo

  4. unjubilado dijo:

    Nalda A mí también me da pena. Pese a que mi blog lo visitan bastantes personas, no creo que esté en la mira de ningún empresario, pero por si acaso he publicado la noticia.
    Un abrazo

  5. celebrador dijo:

    Para mi siempre fue un pueblo de paso, si acaso habré pedido allí algún «café olé silvuplé» o un «chocolá fruá», vamos, de esos que te entienden porque saben bastante más español que «migo»

  6. unjubilado dijo:

    celebrador Yo no lo conocía.

Los comentarios están cerrados.