Se terminaron las «vacaciones»

Cuatro escenas del hospital
Desde el diez de enero estoy de vacaciones pagadas en un hotel un tanto singular, pero creo que nunca me he sentido más encantado de que se terminaran estas vacaciones ya que no eran de mi agrado.

El trato que he recibido en el «hotel», tanto por parte de los responsables como del resto del personal, ha sido inmejorable, sin embargo, me he sentido aliviado cuando me han dicho que por «mala conducta» me echaban del «hotel»-

De momento tendré que volver a visitar durante una hora una de las estancias (para que no se me olvide del todo la experiencia vivida) si la visita sale de acuerdo a lo previsto por mis anfitriones no volveré a tener «vacaciones».

El collage está formado por cuatro fotos, la de la izquierda está claro que es el desayuno, es de lo mas valorado en este tipo de establecimientos, las azafatas te lo llevan a la cama para, si lo deseas no tener que levantarte.
Imagen superior derecha, para aprovechar bien el espacio se dispone de un versátil mueble que de día se utiliza como escritorio y de noche se transforma en cama.
Imagen inferior izquierda, campo de deportes de la Universidad de Zaragoza, visto desde la planta donde yo estaba.
Imagen inferior derecha, orientación Sur de Zaragoza, si la imagen fuera grande se podría apreciar el pirulí que en este caso es una torre de comunicaciones de Telefónica.

Si alguien me pregunta por que las imágenes son cada vez más pequeñas, tengo que decirle que las baterías se iban agotando y salían de esa guisa.

– Jubi, en lugar de estas extravagantes explicaciones a lo largo de todo el artículo, no hubiera sido más cómodo decir que habías estado en el hospital, esperando que te operaran, pero al ver que las pruebas iban saliendo bien lo han pospuesto, a la espera de la repetición de una colonoscopia y análisis de sangre y si vuelven a salir bien ya no te operarán?.

Hombre dicho así… quizás tengas razón, pero se le quita el suspense a la noticia.

Esta entrada fue publicada en Historietas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Se terminaron las «vacaciones»

  1. Enrique dijo:

    Me alegro de que te rebelases y te echasen por mala conducta. Cuídate, y sigue siempre tan rebelde.

  2. nina dijo:

    Ha habido suspense como en PSICOSIS y creo que con tus artes esotéricas le has puesto un punto más de emoción. Ya te lo dije estabas cargado de energia positiva y tu ahora echando al bodi un suculento desayuno.Bienvenido y un abrazo Nina

  3. Ligia dijo:

    Espero que todo salga sin problemas. Mañana DM también le repiten a mi marido la «colono» por prevención, pero hasta ahora todo va bien. Abrazos

  4. Genín dijo:

    Pues a mi me toca una el 2 de Febrero, maldita la gracia que me hace…
    Enhorabuena!
    Que todo termine bien.
    Salud

  5. francisco dijo:

    Emilio! como dice la canción……No hay quien pueda, no hay quien pueda con la gente de mi tierra…..bueno…. más o menos.
    Un abrazo y que ese alta sea definitiva.

  6. Pues deberías atesorar los recuerdos de la buena atención que has recibido, ya que en el futuro no sabemos como van a ir las cosas y puede ser que el apreciado desayuno haya que bajar a la cocina a por él y se componga de una taza de la antigua malta y dos galletas marías. Así que procura no volver porque no sabes lo que te vas a encontrar.

  7. Chela dijo:

    ¡¡¡Querido Jubiiiiiii!!!
    Mejor que se acabaran esas «vacaciones», porque aunque el hotel fuese bueno y el trato amable, las vistas ya te las sabias de memoria, y es mejor cambiar de paisajes, además, después de unas «vacaciones» sabe muy bien volver a la cotidianidad, al día a día de nuestras cosas y nuestra familia.
    Un abrazo fuertisimo, con mis deseos de que todo siga muy bien. Y no pierdas nunca el sentido del humor que tanto nos gusta a los que te leemos y que creo gustará más a los que te rodean.
    Otro abrazo.

  8. Leodegundia dijo:

    🙂 Ya se que con ese aparatico conectado a la Wifi puedes leer los periódicos, pero una bandeja de desayuno sin el clásico periódico impreso en papel es como un día sin sol.

    Piensa que se te acabó la buena vida y el no hacer nada de las labores del hogar, así que ponte las pilas y a trabajar.

    ¡Bien venido!

  9. unjubilado dijo:

    A tod@s Como dice alguna persona, ahora en casa me toca trabajar, todo el tiempo libre que tenía en el hospital se me ha reducido drásticamente y por lo tanto tendré menos tiempo para compartir historietas o noticias leídas en periódicos digitales.
    Un abrazo a todos y cada uno de los comentaristas.

  10. toupeiro dijo:

    Te deseo SALUD y felicidad.

    Un abrazo

  11. unjubilado dijo:

    toupeiro Gracias.
    Un abrazo

  12. laMima dijo:

    ¡Jubi!, cachislamar que no sabía nada. ¿Estás bien?, di que si anda.
    Besicos.

  13. unjubilado dijo:

    laMima Estoy bien y con ganas de dar guerra.
    Besos

Los comentarios están cerrados.