Se busca

Hoy me he quedado en blanco, después de muchas historietas publicadas, no se me ocurre nada… claro que al leer las previsiones meteorológicas para Broto, (este miércoles la temperatura bajará a dos bajo cero y las posibilidades de nieve son del 80%), me he acordado de un amigo blanco que tuve en cierta ocasión, así que mañana domingo subo a Broto para ver si lo encuentro y antes de que no pueda hacerlo.

Fue un día en el que con el coche no me pude acercar a mi casa, un día frio, con mucha nieve y con riesgo de quedarme tirado en la cuneta.

Después de bajar con dificultad hasta casa, se me ocurrió jugar un rato con la nieve y de repente casi sin darme cuenta me encuentro con un personaje con el que pude charlar un rato. Me estuvo comentando que solía viajar mucho por sitios donde había niños, (yo pensé, se nota que me vuelvo como un crío) y por supuesto le gustaba estar en el pirineo ya que el frío era lo que le molaba, según me dijo.

Yo le comenté que prefería estar en casa con una buena calefacción y como la temperatura era muy baja, le dejé solo y entré en casa donde ya crepitaba un buen fuego de leña y la temperatura era mucho mejor.

Estuve hablando un par de días con él, pero cuando subieron las temperaturas el amigo me abandonó, por ello me gustaría que si alguien lo ha visto me lo diga para tratar de restablecer nuestra relación.

– Jubi, ¿no les dejas la foto para que puedan identificarlo?

Huy que fallo, si alguien lo encuentra que me lo comunique, se lo agradeceré tiene este aspecto.

Esta entrada fue publicada en Historietas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Se busca

  1. Ester dijo:

    Espero que lo encuentres pues es muy viajero, yo ya me lo he encontrado en varios sitios, y suele cambiar de apariencia, pero no dudes que si le veo le doy tu foto y que vaya a tu encuentro.
    Saltos y brincos porque entradas así son las que hacen que una se sienta a gusto con el mundo.

    • unjubilado dijo:

      Ester Siempre que se den las condiciones apropiadas y yo me encuentre en Broto, trataré de celebrar una entrevista, con fotos y comentarios es que la vez anterior yo era un niñato como periodista, la entrevista completa se puede leer aquí.
      Saludos tiritando que todavía me acuerdo.

  2. Rosa María dijo:

    Pues sí que entiendo tu parte de niño!! Es como hablar con uno mismo pero desde la parte más inocente… Preciosa foto.

    • unjubilado dijo:

      Rosa María Gracias por entenderme, trato de hablar conmigo mismo para dar mayor verosimilitud a mis escritos ya que no los se hacer, pero comentando con mi otro yo, me arreglo bastante bien, al menos para comunicarme con los que me suelen leer.
      Un saludo

  3. Ligia dijo:

    Pero tanta nieve hay ya por ahí? Qué gozada!! Abrazos

  4. Seguro que ya está más viejo, pero de todas formas se alegrará de verte.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Ahora no estoy de acuerdo contigo, estará más feo, mas guapo, pero te puedo asegurar que siempre joven y con muy poquitos días de vida como tu vídeo y en este caso sin esperanza de durar mucho.

  5. Genín dijo:

    jajajaja No le he visto, que por aquí no hay nieve, pero como le pillara la nariz mi conejo…jajaja
    Salud

  6. Leodegundia dijo:

    🙂 Dentro de poco le volverás a ver y reanudareis las conversaciones.

    Buen fin de semana

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Cada año que pasa es más difícil ver una imagen como esta y por supuesto si antes de salir de Zaragoza ya ha nevado, ahora no me arriesgaría como lo hacía antes.
      Gracias igual te deseo.

  7. Antoni dijo:

    Te felicito por este post, joder y eso que no estabas inspirado.
    Yo conozco por la zona de Saviñanigo una tal Nieves que tal vez te gustaría su compañía
    lo que pasa es que esa derrite a tu amigo y a ti juntos, osea que te ahorrarias en calefacción.
    Saludos

    • unjubilado dijo:

      Antoni Las mejores entradas se suelen hacer cuando se escriben sin ninguna preparación y sin tener idea de lo que se va a publicar.
      Esa Nieves no me importaría que me la presentaras, claro que igual tenia que subir a lo alto del Aneto para poderme encontrar con ella.
      Saludos

  8. jesus dijo:

    Mira que tiene años ese personajillo y siempre lo he conocido con ese traje tan blanco.

    Bueno por la costa cuesta de ver, suele ser mas de monte.

    Eres genial.

    • unjubilado dijo:

      jesus Tienes mucha razón, desde que existen niños en el mundo, existen estos personajillos excesivamente perecederos que hacen las delicias de grandes y pequeños.
      Gracias por lo de genial, pero eso me lo tenían que haber dicho cuando estudiaba.

  9. trimbolera dijo:

    Pues dicen que igual vuelve cualquier día !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Dicen que a partir del martes o miércoles por nuestra zona, son muy probables las nevadas, pero habrá que dar vida al personaje, para poder conversar con el.

  10. …pero qué guapetones estáis ambos.
    Se prepara un nuevo encuentro, sin duda.

  11. Ajovin dijo:

    Siento serte sincero, amigo, pero el señor de tu izquierda se dedica ahora a escribir por ventanas vacías o llenas, no puede dedicar mucho tiempo a escuchar a narigudos orondos y fríos, por muy simpático que tú seas.
    En los últimos tiempos lo veo con muchas ganas de viajar por el mundo con su ilusión, así que no sé si volverás a encontralo. Eso si, me han dicho que se ha cambiado el abrigo de la foto.

Los comentarios están cerrados.