Se busca

Johanes Anontonius Jacobus Petrus Bruurs

La Guardia Civil busca a un holandés de 47 años desaparecido en Zaragoza

Su turismo ha sido localizado en un área de servicio de la autopista AP-2 tras confirmarse su desaparición el pasado 23 de agosto.

La búsqueda de Johanes Anontonius Jacobus Petrus Bruurs, de 1,77 metros, corpulento, pelo corto castaño-canoso, ojos verdes grisáceos y en cuyo antebrazo izquierdo tiene una cicatriz, comenzó el pasado 23 de agosto tras recibirse un mensaje desde Holanda sobre la desaparición de una persona de esa nacionalidad, que al parecer se encontraba en un radio de 50 kilómetros de Zaragoza capital.

Un mensaje que fue comunicado a las 00.10 horas de ese día 23 por el Cuerpo Nacional de Policía al Centro Operativo Complejo (062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, que ha informado hoy de los hechos y que ha solicitado la colaboración ciudadana.

Debido a que, a pesar de la intensa labor de búsqueda que se está realizando no se ha logrado localizar al desaparecido, la Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para su localización, que en caso de ser visto pueden comunicarlo vía telefónica al teléfono permanente de emergencias de la central 062 o al 112.

Fuente : Heraldo.es

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Se busca

  1. trimbolera dijo:

    ¡Menuda cara de esperjuro tiene!

  2. Genín dijo:

    Pos na, a ver si aparece el hombre sano y salvo, yo si lo veo, te aviso…
    Salud

  3. unjubilado dijo:

    trimbolera Será una bellísima persona, pero desde luego mal aspecto si que tiene.

    Genín No, a mi no por si acaso, llama al 112 que se harán cargo rápidamente.
    Saludos

  4. Panama dijo:

    Además, del teléfono la Guardia Civil ha puesto a disposición el correo uco-jeremivargas@guardiacivil.com y un apartado dentro de la página web de la Guardia Civil donde se puede ver un vídeo explicativo de todas las pistas y se puede conectar anónimamente con los agentes.

  5. Leodegundia dijo:

    Pues si se perdió en Zaragoza difícil que yo lo vea.

  6. unjubilado dijo:

    Panama Gracias por la información.

    Leodegundia No creas, que al ser holandés acostumbrado a mas frío, pasaría mucho calor por Zaragoza y se iría a tu tierra a refrescarse. 😉

Los comentarios están cerrados.