Satisfacciones que nos da el blog

Si queréis escuchar una jota a la vez que leéis este post pulsar Play.

En un artículo que tengo escrito el 6 de Septiembre del 2006, en la actualidad con 108 comentarios, titulado «Jotas de Aragón«, me han ido pidiendo alguna jota en la que recordaban un fragmento y querían conocer el resto.

En ocasiones les he podido ayudar, en otras no he sido capaz, pero al igual que si fuera un foro se van ayudando los comentaristas, incluso encuentran entre ellos a algún familiar…

En los últimos comentarios hay una que firma como aficionada y ha pedido ayuda en alguna ocasión.


En uno de sus comentarios decía : Estaría muy agradecida si alguien me pudiera escribir alguna jota para un bautizo. Es para mi sobrin@. Gracias.

Mi contestación fue la siguiente : aficionada Lo he encontrado en la red :
Hay un lucero que brilla
en el corazón de sus padres
ellos le dieron la vida
vida de su misma sangre.
Saludos

Mas adelante aficionada nos dice :
Hola que tal a todos. vuelvo a pediros ayuda con la jota de mi sobrino, se va a llamar Daniel. Por favor, lo antes posible. Un saludo y viva Aragón.
Esto fue ayer 22 de Abril

Mi contestación ha sido : aficionada En esta ocasión me lo pones muy difícil, trataré de buscar algo adecuado entre esta tarde y mañana.
Saludos

Y aparece Antonio Arilla (Mozonuestro) diciendo :
Hola Aficionada:
Le he escrito esta copla especialmente para tu sobrino, espero que te guste.

Tiene inmensa dulzura
como un tarrico de miel
es un regalo del cielo
mi sobrinico Daniel

La otra copla que te han recomendado tambien es mia.
Saludos

Es cierto o no que los blogs a veces nos dan enormes satisfacciones?

Esta entrada fue publicada en Jotas de Aragón y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Satisfacciones que nos da el blog

  1. Estas son las cosas que me han empujado a publicar el post actual, que ha dado lugar a una animada controversia y a la aparición de uno de los «gurús» de la blogosfera.

  2. Mar dijo:

    Desde luego! Me alegro mucho por las satisfacciones que te esta dando tu blog 🙂

  3. unjubilado dijo:

    Senior citizen Soy de tu opinión, creo que eres de las pocas personas que a mi entender siguen los principios básicos de un blog.
    Saludos

  4. leodegundia dijo:

    No se si mis blogs siguen los principios básicos de los blogs, pero si puedo decir que me proporcionan muchas satisfacciones cada uno en su estilo, pues a través de ellos me comunico con mucha gente estupenda e interesante.
    Dejo que comenten en ellos y además contesto a los comentarios pues de ello resulta una especie de tertulia muy agradable que en muchas ocasiones amplian el tema del que yo escribí y de esa forma me sirve también para aprender.
    Un abrazo

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Tu eres de las personas que en tus tres blogs (El rincón de Leodegundia, Naturaleza Maravillosa y Pintura y Poesía) cumples casi todas las normas, además, cosa que me maravilla y casi nadie hacemos, pides permiso por correo para publicar un poema, un cuadro… algo que has encontrado en la red o en algún libro de los muchos que lees y quieres el permiso por escrito de su titular.
    Si todos fuéramos así, las bitácoras como me sigue gustando llamarlas, serían algo precioso, tal y como son tus artículos.
    Además contestas a todos los comentarios que se te hacen.
    Un abrazo

  6. Los blogs nos dan satisfacciones, pero también mucho trabajo y algún que otro disgusto. Lo que me admira es que alguien como leodegundia pueda tener tres blogs y todos actualizados. ¿Es que su día tiene más de 24 horas? Yo tengo sólo uno, posteo una vez a la semana, tengo pocos visitantes…. y a veces no doy abasto. ¿Que sería con tres? No quiero ni pensarlo…

  7. unjubilado dijo:

    Senior citizen Leodegundia tiene varias cosas en común contigo.
    Actualiza una vez a la semana (sus tres blogs), nadie conoce su verdadero nombre, y por supuesto no aparece su foto por ningún sitio.
    Me gusta como escribe, al igual que me ocurre contigo, (lo que daría yo por saber escribir) y es que en mi caso para publicar un post, además de copiar y pegar que eso se me da bien, utilizo otra técnica,
    «Manera de escribir un post»
    .
    Saludos

  8. Mi foto está en el blog…. pero de espaldas. En un post que se llama «Soledad», etiquetado en Vida. ¡Ah! Y en «Los niños de la posguerra», con la misma etiqueta.

  9. unjubilado dijo:

    Senior citizen Como escritor no sirvo para nada, pero como investigador creo que tendría una buena profesión, claro que en este caso me has dado muchos datos para conseguir tus post.

  10. No seas tan modesto, hombre.

    Y lo de los datos es un truco para que leas más posts. Que aquí se nos ve el plumero a todos….

  11. unjubilado dijo:

    Mar Perdona, no te había olvidado, pero por desgracia siempre me aparecen tus comentarios en el spam y la verdad es que no me gusta que te mezcles con ellos, por eso los recupero, cuando te veo entre tanta basura.

    Senior citizen Una labor muy agradable en la que en ocasiones pierdo, perdón empleo mucho tiempo, es en la de investigar, (correos, citas, curiosidades atribuidas a otras personas…) podría contarte bastantes anécdotas que me han ocurrido, pero quizás en algún momento publique alguna de ellas.
    Un ejemplo podría ser este «Prohibiciones atribuidas a Neruda…» :
    http://alasdeplomo.com/2009/05/14/rrohibiciones-de-neruda/
    Carlos lo publicó como atribuido a Neruda, pero yo le comenté que era de Alfredo Cuervo : http://www.euroresidentes.com/Poemas/queda-prohibido-alfredo-cuervo.htm
    Y corrigió su pequeño error.

  12. Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

Los comentarios están cerrados.