Runner reincidente e insolidaria

Visto en Twiter. Activar sonido.

Un aplauso para los vecinos, en especial para la comentarista del vídeo, seguramente si no estuviera grabado con sonido, se les hubiera achacado a los policías abuso de poder.

Los confinados o enclaustrados en nuestras viviendas lo estamos pasando lo mejor que podemos, pero sin salir a la calle, en ocasiones subiéndonos por las paredes ya que querríamos salir, en otras tranquilos leyendo un libro, viendo la tele o limpiando la casa por rincones nunca explorados, incluso tratando de reparar algo que teníamos pendiente. Menos mal que los vecinos no salieron, ya que en caso contrario la linchan delante de la policía.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Runner reincidente e insolidaria

  1. Piruja dijo:

    Hola, son gente irresponsable que no tienen consideración ninguna hacia los demás, he leído también que han detenido a ocho personas que estaban haciendo una orgía, no se dan cuenta los momentos que estamos viviendo y que es cosa de todos luchar contra lo que nos tiene confinados en casa que es donde debemos estar, parece mentira que se lo tomen así.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Se están dando casos verdaderamente insolidarios, lo malo es que ponen en riesgo a las fuerzas de seguridad y al resto de personas que los rodean en sus viviendas.
      Besos

  2. Si no hubiera tantos testigos grabando vídeo, quizá la policía hubiera terminado antes.

  3. Ester dijo:

    No se que les hace pensar a unos o que son invisibles o que son mas sabios que los demás. Anuncias multas y penas, espero que se cobren y se cumplan, un abrazo

  4. El individualismo impuesto por los años de neoliberalismo (que no se han acabado aunque digan lo contrario), genera este tipo de actitudes.

    Saludos,

    J.

    • unjubilado dijo:

      -José A. García- Se están dando casos verdaderamente insolidarios, desde un bar clandestino aquí en Zaragoza hasta personas que con una bolsa de basura casi vacía se dedican a pasear alejándose de donde vive.
      Saludos

  5. Sara O. Durán dijo:

    Tal vez no sea insolaridad, sino crisis emocional.
    También después se tendrá que hacer gran trabajo psicológico… Pues seguramente mucha gente no querrá salir nunca más de su encierro.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Si, es posible que tengas razón, esta crisis dejará «tocados» a muchos psicológicamente, de hecho ya hay webs que te asesoran para no desarrollar traumas psicológicos.
      Un abrazo

  6. Tawaki dijo:

    Me mandaron el vídeo y me parece de un egoísmo tremendo. Hay gente que no siente nada por los demás, que no tiene empatía o que piensa solo en sí misma. ¿por qué seguimos identificando policía con abuso? Algún policía malo hay, como en todas las profesiones, pero la mayoría se está jugando la vida por nosotros. Yo brindo por ellos y pido más medidas de seguridad para que puedan enfrentarse a la pandemia en condiciones.

  7. Con este tipo de actitudes no se gana nada pero se puede perder todo, empezando por el respeto que cada cual ha de tenerse a sí mismo. Esta gente que sale a hacer la gracieta del día no es consciente de la cantidad de personas que está al pie del cañón, haciendo su trabajo en beneficio del resto.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Y de la mala uva que se le pone, al que lleva una semana enclaustrado y ve que alguien se pasea o corre a sus anchas sin importarle el riesgo que supone para el y los demás.

Los comentarios están cerrados.