Robert Moog

78 aniversario del nacimiento de Robert Moog

Google pone a nuestro alcance un sintetizador creado por Robert Moog ya que hoy cumpliría 78 años. Con el sintetizador podremos crear cualquier tipo de sonido, ya que dicen se pueden conseguir más de siete millones, y podemos grabarlos y reproducirlos con los mandos del magnetofón de la derecha.

Robert Arthur Moog (23 de mayo de 1934, Nueva York — 21 de agosto de 2005) fue un inventor estadounidense. Es famoso por crear, junto con otras personas la versión práctica del sintetizador, instrumento musical electrónico con el que se pueden crear una gama casi infinita de sonidos (en el número de marzo de 1974 de la revista «Popular Mechanics» se asevera que es posible crear más de siete millones de sonidos diferentes y que, para reproducirlos todos, un humano tendría que vivir 210 años).

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Robert Moog

  1. Genín dijo:

    Trataré de vivir todos esos años a ver si lo logro…jajaja
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín Imposible se te cansarían los dedos de tanto probar sonidos.
    Saludos

  3. pablo dijo:

    Te aprovechas de google para promocionar tu página, das pena

  4. unjubilado dijo:

    pablo No necesito promocionar mi página, ya que como podrás observar no tengo ningún tipo de propaganda, así que no espero, ni honores ni dinero por tu visita o las posibles que pueda haber gracias a Google, ¿o quizás será gracias a lo que me la he currado hablando de todo un poco? Si quieres puedes, como ya has hecho venir a leerla e incluso comentar en ella, pero no lances falsos testimonios.
    Claro que me gustaría saber como has llegado desde una islita al norte de Irlanda y al oeste de Inglaterra hasta este blog que se encuentra perdido entre un enorme conglomerado de blog existentes en España.

  5. pablo dijo:

    Puedes borrar mi mensaje,

  6. unjubilado dijo:

    pablo Por favor, esa no es mi táctica, has hecho un comentario, yo te lo he contestado y tan amigos, creo que los blogs son precisamente eso, un sitio en el que todos pueden opinar libremente, sin molestar a los demás, y creo que en este caso nadie se ha extralimitado.

  7. pablo dijo:

    Mira, tienes razón. Me he enfadado y he cogido al que más fácil tenía para hacerle llegar mi mensaje. Lo siento.
    Más delito tienen los periódicos que se aprovechan de google para promocionarse y ellos si que se lucran.
    Pero que sepáis que a google no le gusta esta actitud y da mala imagen.

    Un saludo.

  8. Leodegundia dijo:

    🙂 Pues como para crear mas sonidos, creo que deberían de inventar un aparato para crear un poco de silencio que ya estamos todos estresados.

  9. unjubilado dijo:

    pablo Sigo sin entender, que a google no le guste la actitud de los periódicos, publicando los diversos doodles que de vez en cuando van apareciendo (salvo que me digas que eres un representante de google y por ello lo sabes), ya que en realidad le están haciendo propaganda. En mi caso concreto aprendo y recuerdo personajes famosos que de otra manera pasarían desapercibidos.
    Saludos

    Leodegundia En ocasiones hay música que eleva el ánimo, en otra los silencios son los que predominan y en otros, juntas las dos cosas y es algo maravilloso, te dejo con un vídeo que no hace falta ver, simplemente escucharlo en silencio.
    http://youtu.be/2zW-Hx-Piuo

  10. Leodegundia dijo:

    A ese sonido si me apunto, siempre me gustó esa pieza así que gracias por hacerme disfrutar de ella de nuevo.

  11. unjubilado dijo:

    Leodegundia A mi también me gusta Los Sonidos del Silencio y esta versión no la había escuchado nunca.

Los comentarios están cerrados.