Residencia de mayores

Belén en una residencia de mayores de Zaragoza
En una residencia de mayores de Zaragoza ya tienen su Belén, es la representación plástica del nacimiento de Jesucristo, que se suele exponer durante la Navidad en muchos sitios públicos y privados.

Pero como «no solo de pan vive el hombre«… En el caso concreto que nos ocupa los mayores pasan el tiempo muy entretenidos, jugando al bingo auxiliados por voluntarios. La línea tiene premio y por supuesto el bingo otra recompensa algo mayor.

Jugando al bingo

Y si con el bingo no tienen bastante existen otras diversiones, una de ellas es la musicoterapia en la que los mas decididos cantan al ritmo de la música, ayudados por la letra que va apareciendo en la pantalla, también disponen de instrumentos sencillos para acompañar las canciones.
Música en la residencia

Cuando todo termina, alguno vuelve al belén a contemplar el Nacimiento, donde posiblemente susurrarán alguna oración.
Nacimiento en la residencia

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Residencia de mayores

  1. Leodegundia dijo:

    Se les ve muy entretenidos con el bingo, además creo que eso les mantiene la mente muy despejada y en cuanto a la musicoterapia parece, por lo que cuentas, que es una especie de karaoke, seguro que se lo pasan estupendamente.
    Feliz fin de semana

  2. Tanhäuser dijo:

    La mente tiene que estar despierta siempre.

  3. Ligia dijo:

    Es una tranquilidad para esas personas estar en un sitio así, con entretenimientos y felicidad. Abrazos

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia, Tanhäuser, Ligia Me imagino que habréis adivinado que una de las personas que repite en las dos fotos es mi madre.

  5. carmncitta dijo:

    yo alucinaba con la soltura con la que jugaban al bingo. Yo alguna vez me ponía a jugar a la vez, con ellos, y en teoría era para ayudar a los despistados pero en ocasiones era al revés, y ellos me ayudaban a mí!!!

Los comentarios están cerrados.