Redes sociales y privacidad

Cuida lo que publicas sobre los demás.

http://www.PantallasAmigas.net y Foro Generaciones Interactivas ofrecen esta animación para concienciar sobre los riesgos que implican ciertos usos de las redes sociales online como Facebook, Tuenti, Twitter, etc.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Redes sociales y privacidad

  1. Tiene más razón que un santo….

  2. Corpi dijo:

    Tenemos que ser conscientes de que todo lo que hacemos en internet deja huella.
    Saludos

  3. unjubilado dijo:

    Senior citizen Cuando empecé con los blogs publicaba lo que se me ocurría sin pensar en los demás. Nunca he hablado mal de nadie y sin embargo en la actualidad pienso demasiado lo que escribo hasta tal punto que en ocasiones después de tener algún artículo preparado para publicar, lo he borrado, por ello en la actualidad suelo ser tan objetivo.

    Corpi Tienes toda la razón, incluso artículos borrados siguen estando presentes en la caché de Google.
    Saludos

  4. Leodegundia dijo:

    Es lógico que con tantas facilidades para la comunicación se meta mucho la pata.

  5. nina dijo:

    Es cierto que lo que escribes en internet anda pululando por mi ordenador, por el tuyo, por todo el universo y lo que ponga has de hacerlo pensándolo bien pues una vez que has hecho el daño es dificil de olvidar. Nuestro grupo de amigos era grande y bien avenidos, pero saltó la chispa y la amistad es tan fragil, que se rompió por un comentario inoportuno. Hubo un grave enfrentamiento, aunque la amiga pidió perdón públicamente ,el ofensor si hizo el ofendido y aun sigue la tirantez, es un gran profesinal de la informática y eso junto al atractivo personal, lo hace más seductor. Se aprovechó bien aprovechado y una nueva amiga la sustituyó y le ayudaba a describir el material que con el tiempo, a causa de su el enfermedad tuyo,
    usar. reirse de ella porque es un hombre sensible caballaroso y servicial, y eso nos gusta a las mujeres, te enseña informática, es un buen maestro, Es su enfermdadte Preámbulode es un dicho popular que podemos aplicarnos todos: «la herida de la lanza puede ser muy dolorosa y profunda, pero siempre cura, mientras que la que produce una difamación nunca cura.
    «Un amigo fiel es un resguardo poderoso: quien lo tiene, tiene un tesoro.»ECLESIASTÉS

    PD-Por lo que veo sigueotro mal ratos bien , que no tengamos que aguantar otro mal rato, ya verás como esta vez va mejor la cosa, Saludos y ¿como te has pasado estos dos días con mi ordenador?

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia Es muy fácil tratar de quedar bien con una persona y mal con media docena, por ello en ocasiones es mejor aplicarse el cuento de que «en boca cerrada no entran moscas»

    nina Me temo que todo lo que se publica anda pululando por todos los ordenadores, o mejor dicho, por internet. En cuanto a pensar que haya personas desaprensivas, evidentemente las hay, piensa en la cantidad de e-mails y comentarios basura que se reciben diariamente en los blogs y los correos, en mi caso llevo 442.521 comentarios indeseados en el blog.

Los comentarios están cerrados.