Recuerdos de una persona mayor

Con música, avance manual, preferiblemente visualizarlo a pantalla completa ya que la vista tampoco estará muy bien que digamos.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Recuerdos de una persona mayor

  1. Jesus dijo:

    ¿Tan mayor soy?, todo muy familiar y entrañable, incluso a veces aun me pongo pajarita. Y sí, ya sé que aun no es la Inmaculada, ya me entiendes. Ha sido muy agradable el recordar, Y aun he conocido otra cosa que igual no conociste. Cuando empecé a salir con mi novia, la acompañé un día a una mercería a comprar «traca» de plomo. Era una cinta con trocitos de plomo cosidos cada cuatro dedos para añadir al borde interior de las faldas vuelosas, para que el aire no las levantara. Como te has quedado.

  2. Calandra dijo:

    ¡Jesús que vieja soy!

  3. Genín dijo:

    Pues unas cosas, bastantes las conocí, pero otras, bastantes no.
    Era normal tener frigorífico -en Venezuela :)-
    Eso de la pajarita, tirantes y demás, yo las vi en otros pero yo no, ni de vaina me ponian a mi una pajarita de esas.
    Las series esas de radio, ni idea, me acuerdo de una que decían «Tamacum, el vengador errante» 🙂
    Las ropas de las mujeres ni idea, era muy niño y todavía no las desnudaba… 🙂
    Ni los plomos en las faldas, una buena idea…
    En fin, supongo que muchas cosas dependen de las costumbres de cada quién, porque mis maravillosos 73 tacos no hay quién me los quite 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Las distintas culturas y por supuesto los países hacen que haya cosas que no existan en determinados sitios, yo tampoco me he puesto nunca una pajarita, pero la vi en muchos casos, las gominas que se utilizaban eran de otras marcas y los pobrecicos como yo utilizábamos jabón para sujetar el pelo, pero en líneas generales con mis 35 años cumplidos he pasado por esas ¿calamidades?
      Saludos

  4. trimbolera dijo:

    TODO, todo lo ha vivido, ayyyy !!!

  5. Yo recuerdo la mayoría de esas cosas, pero no los plomos de Jesús. ¿Será que no nos importaba que se nos volaran las faldas?

  6. Ligia dijo:

    Unas cosas sí, y otras no, pero me acuerdo de mi madre… Recuerdo un armario con espejo que teníamos en mi cuarto y cuando empezaba a hacer gimnasia, lo rompí haciendo el pino… mejor no lo recuerdo… Abrazos

  7. Laura. M dijo:

    Me acuerdo de todo Emilio lo use. Estoy mayor pero de momento no tengo alzheimer 😉
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Yo también soy muy mayor y de momento tampoco creo que tengo esa cosa que la llaman alzheimer, aunque no lo tengo muy claro. Por cierto creo que iba a decirte algo pero ya no me acuerdo.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.