Rajoy y los pulpos en el garaje

LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO

Rajoy y los pulpos en el garaje
Decirle a Iñaki que ya puede empezar

Algunas señorías tendrán que aprender a comportarse, por supuesto, pero los que no entiendan que ese país y no otro es el que hay que gobernar y gestionar, los que, como Rajoy, se sientan ante esa realidad como un pulpo en un garaje deben quedar descartados.

Posdata: Lo escandaloso de ayer no fue el bebé de Bescansa sino el voto de De la Serna.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Rajoy y los pulpos en el garaje

  1. Jesus dijo:

    Sería mas justo reconocer que las dos cosas.

  2. Ligia dijo:

    Me parece una verdad total lo que dice este hombre. Abrazos

  3. Ester dijo:

    Nos espera acostumbrarnos a lo esperpéntico, no se si lo lograremos en paz. Abrazos

  4. He visto el título y me he venido corriendo.
    Lo suscribo sin pestañear.
    Besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Esperemos que las cosas vayan cambiando poco a poco y dentro de cuatro años, si sigues en Viena puedas votar con tranquilidad.
      Besos

  5. Genín dijo:

    Que bueno es este tío, yo le votaría para lo que fuera…
    Le doy la razón, pero un poco de circo o teatro, ayer, si que se veía… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Tienes razón, hubo representación teatral por parte de los nuevos… aunque los antiguos también hicieron de las suyas con los piojos de las rastras y el mal olor de alguno, cosa que sinceramente dudo mucho.
      Saludos

  6. A Gabilondo lo veo todos los días de lunes a viernes en su video blog de El País y siempre está acertado

  7. Frajayo dijo:

    No cabe duda que los partidos emergentes han convulsionado la política española, sin embargo el sistema sigue deparando las dos corrientes conocidas: los conservadores con pocas siglas agrupadas, y los progresistas con muchas… Lo demás, de estreno en las formas.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Esperemos que los partidos emergentes, sigan emergiendo, pero haciendo las cosas bien y sin sobre-actuar, ya que no estaría bien visto que más adelante el uno fuera en mangas de camisa, el otro en chandal, e incluso alguno en pijama. Y el que quiere destacar por llamar la atención vestido de frac con chistera incluida.

  8. Tawaki dijo:

    Espero que los nuevos sepan hacer las cosas, que creen riqueza para todos y que no esquilmen a los que hemos decidido ahorrar en vez de malgastar. Todo el mundo merece un voto de confianza, pero algo me dice que van a dejar España como un solar.

    Voy a buscar algún vídeo de Iñaki criticando las mayorías absolutas de Felipe González…

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Los nuevos tienen que aprender mucho, es como cuando uno llega nuevo a una empresa, por muchos conocimientos que se tengan de momento todo es extraño y tienes que empezar prácticamente de cero, al menos de momento.
      Esperemos que lo sepan hacer y ese solar lo dejen preparado para que vayan fructificando nuevas y buenas ideas tratando de repartir entre todos los que solamente se llevan unos pocos. Te dejo un enlace de una entrevista de Iñaki con Felipe González sobre los Gal, hay más entrevistas, pero esta es cortita : https://youtu.be/7lr_EVQBZAI

  9. …y mirusté, don Jubi, que el tal Serna ni lleva rastas ni acude al Parlamento con deportivas, vaqueros desteñidos y sudadera con lema. Y, claro, tampoco lleva un lactante al pecho… Aunque de mamoneos sabe un rato laaaaaaaargo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Así es, de momento son peores alguno que va muy bien vestido, pero no quiere perder el los privilegios que le confiere el aforamiento.

Los comentarios están cerrados.