Rajoy saluda al «señor presidente del Gobierno»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó este miércoles las risas de los diputados al subir a la tribuna de del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al «señor presidente del Gobierno», como cuando estaba en la oposición.

Ante la reacción, de los murmullos y risas entre los diputados presentes, especialmente de la oposición. Rajoy continuó con sorna: «No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden», dijo en alusión a los diputados del PSOE.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Rajoy saluda al «señor presidente del Gobierno»

  1. Si es que este hombre está ya que no acierta ni en eso….

  2. trimbolera dijo:

    Pelear con su sombra, que buenooo !!!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Lo de pelear con su sombra, era simplemente una frase para indicar que Rayoj se está agotando de tal manera, que va a ser difícil que aguante así mucho tiempo.

  3. Genín dijo:

    Que majo, y que simpático (Piensan los millones de parados y los que se escapan del país a buscarse la vida) 🙂
    Salud

  4. jesús dijo:

    Solo ha sido un lapsus linguae o espunerismo, recordando lo que feliz que era cuando estaba en la oposición. Según Freud «es una reacción del inconsciente ante la manifestación consciente. Que tiene la menta saturada, vamos.

  5. Leodegundia dijo:

    Si ya no saben ni lo que dicen y así nos va.

  6. Igual se saluda a sí mismo para confirmar que sigue siendo el que lleva las riendas -con permiso del capital y de Frau Merkel, obvio-; será el primer asombrado de seguir en el puesto tras esa dedicación extrema a hacer la puñeta a la ciudadanía sin ser corrido a gorrazos.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Pienso que en este caso fue un despiste garrafal, y lo dijo como una frase hecha pensando todavía cuando estaba en la oposición.
      ¿Se puede correr a gorrazos a un presidente? Y si lo encorremos que parece que en Aragón la expresión cuadra un poquito más?

Los comentarios están cerrados.