Quemando calorías

Mujeres y hombres si tenéis un exceso de grasas no os gustaría quemar de manera alegre esos kilitos de más?

¡Si? En ese caso seguirme que yo pongo la música, pero vosotros ponéis el resto.

Quemando calorías
Subiros a la bici con el ratón y empezar a pedalear

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Quemando calorías

  1. Calandra dijo:

    Ni con tanto dibujito me pongo yo a pedalear, ya no está una para esos trotes.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Yo es que como esta Semana Santa solamente he comido algo más de una docena de torrijas, y no precisamente «light» no necesito quemar calorías.
      Se me olvidaba decir que trabajé mucho, hasta llegar a tener agujetas en piernas y brazos de un enorme paseo que me dí y del trabajo físico realizado en el jardín.

  2. Lo malo es que ninguna de las que se ponen a pedalear necesita quemar calorias y las que sí lo necesitan pasan de largo.

  3. Genín dijo:

    Seguro que yo formaría parte del grupo de los mirones, al no ser que fuera chica y en vídeo 🙂
    Salud

  4. Frajayo dijo:

    Para las féminas si que puede resultar un estímulo, a más pedaladas menos prendas de vestir; pero para nosotros, en plan comodón, sería todavía mucho mejor si la bien construida modelo no necesitara de nuestros afanes musculosos para admirarla en plenitud. Tampoco es cosa de sacar la lengua por el esfuerzo..

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Como acabo de comentar, yo me apuntaba a mirón o si me dejaban a fotógrafo aficionado para plasmar las caras de las féminas pedaleando, como si fueran a ganar la Vuelta a España.

  5. trimbolera dijo:

    Divertido y sin que pique el sol !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Pedalear un ratillo en un bicicleta estática no está de mas, pero si todas la bicis están ocupadas, es preferible ver el resultado desde la barrera.

  6. Jesus dijo:

    Yo la tenía casi olvidada, pero la estoy desempolvando desde hace un mes, y procuro darle casi media horita, pero me aburre, porque no emite luces como esas.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Yo tuve una como esas azul, pensaba recorrer muchos kilómetros, visitar una montonera de países, pero la dejé al segundo día, la puñetera no se movía y eso que la tenía en la terraza, dispuesta para dar la vuelta al mundo, se la llevó mi hija y ahora ella la tiene en casa, la estática que no utiliza y junto a su pareja 6 bicicletas, 2 de carretera y 4 de montaña, la vuelta al mundo no la han dado, pero te puedo asegurar que han hecho muchos, pero muchos kilómetros y han visitado con ellas varios países, incluso viajando con las bicis en avión. El Camino de Santiago en bici lo han hecho varias veces, han recorrido el Danubio… y todo ello sin lucecitas.

  7. Laura. M dijo:

    Muy bueno…Con qué ímpetu le daban algunas 😉
    Un beso

  8. ¿Todo ese furor… bicicletero para ver a un dibujo de lucecitas quitarse los calzoncillos…?

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Me imagino que pasará como en los programas en la tele, y aunque nunca he estado en ninguno, si que tengo a un sobrina que se pegó unas cuantas horas para aparecer en un programa de niños y salió aborrecida ella y su madre.
      Les iban poniendo carteles para que aplaudieran, chillaran o demostraran su enfado con un uuuuh, prolongado, es este caso pienso que los cartelicos habrán sido «Ahora pedalear con mucha rasmia»… bueno eso de rasmia hubiera sido en Aragón.

Los comentarios están cerrados.