Psicosis

Psicosis es una película estadounidense de terror y suspenso dirigida por…

No, lo siento, no quiero comentar nada sobre eso, quería comentar una noticia sobre un empleado de una gasolinera de A Laracha que clava un destornillador a un cliente porque le tosió.

El transportista fue a pagar al interior del establecimiento y, en un momento dado, le dio un ataque de tos al tratarse de un fumador. (Evidentemente tendría que haberse protegido con la mano o mejor el codo, para evitar esas minúsculas gotas de saliva que salen disparadas en todas direcciones, pero no lo hizo)

Toni Longueira Carballo / La Voz de Galicia 14/03/2020
Un empleado de una gasolinera ha sido identificado y está siendo investigado por la Guardia Civil en relación a una agresión ocurrida en la estación de servicio Avia de A Laracha, situada junto a la AC-552, en las inmediaciones de la capital municipal.

Los hechos analizados sucedieron en torno a las once y media de la mañana de ayer. Un transportista acudió a la gasolinera a rellenar el depósito de combustible. Según las primeras pesquisas, fue a pagar al interior del establecimiento y, en un momento dado, le dio un ataque de tos al tratarse de un fumador. Al parecer, el empleado le recriminó que no se hubiera puesto la mano delante de la boca como medida de precaución. Y ambos empezaron a discutir. La bronca fue a más y el empleado cogió, supuestamente, un objeto punzantes, todo apunta a un destornillador, y se lo clavó al cliente en un costado y en el torso. Por suerte, no fueron heridas de gravedad, aunque el transportista fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) para ser atendido de las heridas.

Minutos después de producirse los hechos acudieron a la estación de servicio la Policía Local de A Laracha y dos patrullas de la Guardia Civil, una de A Laracha y otra de Carballo. Los agentes tomaron declaración al trabajador, que quedó en libertad al tratarse de heridas superficiales. Al cierre de esta edición no constaba denuncia alguna, aunque en las fuerzas de seguridad esperaban que el agredido la tramitase tan pronto le fuera posible.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Psicosis

  1. Psicosis, dices bien. A este paso, una vez superada la pandemia, habrá que habilitar más habitaciones en las áreas de Salud Mental pública, porque es increíble la cantidad de personas que están perdiendo la capacidad de razonar. La acumulación de papel higiénico sólo fue el primer indicio.
    A esto conducen las abundantes desinformaciones y sermones catastrofistas que pululan por la red y los móviles, y no digamos por los medios supuestamente informativos.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Es que incluso entre los políticos, lo que dice uno ahora al cabo de un rato lo desmiente otro.
      Si leemos los periódicos tampoco se ponen de acuerdo en muchas noticias.

  2. Ester dijo:

    Ya lo creo, antes estornudabas y te decían Jesús aunque no te conocieran ahora te dicen hidep…, Antes saludabas a los vecinos ahora bajas las escaleras, se nos pasará, recuperaremos la cordura. Un abrazote

    • unjubilado dijo:

      -Ester- También se le podía escuchar tras un estornudo un «Salud» que era una manera de desear que no callera enferma, pues desde bien antiguo se tenía la convicción de que un estornudo era el primer síntoma de cualquier enfermedad contagiosa.

  3. Genín dijo:

    Que bestia el tio…
    Salud

  4. Sara O. Durán dijo:

    Pues sí, Jubi. A muchos se les botarán los tornillos.
    Un abrazo.

  5. Vamos a salir de esto (si salimos) peleados con medio mundo. Por lo pronto, yo dudo mucho que siga siendo amiga de la que me manda continuamente bulos y mensajes catastrofístas. claramente intencionados a favor de un partido determinado.

  6. Tawaki dijo:

    Bueno, entonces no le agredió porque le tosiera, sino como resultado de una discusión en la que se calentaron los ánimos. Igualmente reprobable, pero por un motivo diferente al del titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *