Premio inspiración

Premio inspiración -Jubi, ya he inspirado varias veces para atraer el aire a mis pulmones, y lo he expulsado para tratar de eliminar la ansiedad que tengo al tratar de dejar de fumar.

Calla y no me lo recuerdes. Pero si nos centramos un poco podremos leer que el premio dejar de fumar… digo… El premio «Tu blog me Inspira» viene de la mano de Andrés de su blog Blogodisea.

Para aceptarlo hay que contestar a esta pregunta : ¿Que temas te inspiran al leer un blog?.

De todos los blogs que tengo suscritos en Google Reader que son más de 200 siempre saco alguna idea aprovechable, si copio algún artículo digo la procedencia, si es una idea, casi seguro que el administrador del blog se va a dar cuenta de que la inspiración ha sido suya. Me gusta la pintura, la poesía, la naturaleza, el humor, los viajes… de todos ellos me van surgiendo ideas.

– Jubi, le podríamos pedir un cigarrillo a Andrés??

Te puedes callar que estoy con un chicle antitabaco?.

Gracias Andrés.

Actualización : El premio inspiración se lo concedo a… Ester, administradora del blog http://presentaciones-ester.blogspot.com.es/. que tendrá que venir a recogerlo con el carnet de identidad, un descafeinado con leche y un cruasán.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Premio inspiración

  1. Andrés dijo:

    Felicidades por el premio y gracias por recogerlo. Espero que puedas ganarle la batalla al tabaco y tengas una salud de hierro.

    Sobre el espíritu del premio, te diré que tu blog me inspira mucho dinamismo, tratas de temas muy variados y a muy buen ritmo; a veces es importante saber que siempre encontrarás un contenido grato al visitar un blog.

    Saludos.

  2. amigoplantas dijo:

    Pues nada, nada, mientras lo dejais o no lo dejais (por mi parte yo estoy tratando de aprender a fumar, y no hay manera), sobreabundancia de alimentación «antioxidante». Para empezar, un zumico de naranja o de limón por las mañanas pero que sean ecológicos eh!, sí que son algo más caros pero llevan más vitamina C, más flavonoides etc

  3. Ligia dijo:

    Enhorabuena por el premio y muchos ánimos. Abrazos

  4. Leodegundia dijo:

    Felicidades por el premio, otro mas para tu ya extensa colección.
    Buen día

Los comentarios están cerrados.