Premio «Blog con estilo»

Premio Desde el blog blogodisea.com y de la mano de Andrés, me llega este premio.

Yo lo puedo exhibir aquí, pero no puedo recogerlo ya que las normas son que hay que concedérselo a unos cuantos blogs más.

Y como todas las personas que me visitan serían merecedoras del premio, no puedo seleccionar a unas si y dejar a otras en el tintero.

Agradezco enormemente el premio concedido por Andrés

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premio «Blog con estilo»

  1. Mi enhorabuena y mi felicitación por no seguir la cadena del premio, ya que suponen discriminación entre los visitantes.

  2. Leodegundia dijo:

    Enhorabuena por este nuevo premio, ya no creo que tengas sitio donde ponerlos todos.

  3. unjubilado dijo:

    Senior citizen Cuando era jovencito con el blog, seguía todos los memes y premios que me enviaban, pero ahora ya he dejado de hacerlo, he de reconocer que se conocía a más gente, pero hace tiempo que no estoy por la labor.

    Leodegundia En alguna ocasión he pensado reunir todos los premios que me han ido concediendo en un Slide, pero además de resultar una labor tediosa, eso no le interesa a nadie, así que se van acumulando a lo largo del blog.

  4. Blogodisea dijo:

    Felicidades por el premio. no creo que esta clase de reconocimientos discriminen a nadie, yo se lo envío a siempre a toda la gente que conozco porque creo que llevar un blog es una tarea que merece siempre un reconocimiento por parte de otros amigos o conocidos, no veo nada malo en ello.

    Emilio tiene un blog con un diseño que precisamente define muy bien el título del blog, con estilo y muy diáfano, aparte que trata temas muy variados, cosa que aprecio en un blog y mantiene un nivel de actualizaciones alto que hacen el blog muy vivido. Si dándole un premio le reconozco su labor, no creo que haya nada malo en ello.

    Saludos.

  5. unjubilado dijo:

    Blogodisea De nuevo gracias por lo que supone para mí el premio y por supuesto, por los piropos que me mandas.
    Saludos

  6. toupeiro dijo:

    ¡Enhorabuena y felicidades! Me alegro, te lo mereces.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.