Premio a un anuncio

Y el premio al anuncio socarrón del año es para Eroski: “Crema Olay. Nos la quitan de las manos”

Anuncio Olay

Eroski no podía dejar pasar la súbita notoriedad de la marca a raíz del vídeo de Cristina Cifuentes llevándose al descuido dos botes de crema anti-edad de un supermercado en Vallecas. La casa matriz no se ha atrevido, pero sí uno de los supermercados asociados a la cadena, concretamente el Eroski de Elche, que promocionó en su perfil de Facebook la ya famosa crema Olay con este reclamo : “¡No podrás resistirte a llevártelas! ¡Nos la quitan de las manos!”.

La referencia a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid es tan velada como innecesaria, porque a estas alturas ya sabemos que la ambición rubia además de trapisonda es manilarga.

Visto en blogs Público.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Premio a un anuncio

  1. Ester dijo:

    A esto se le llama humor aprovechado, en mi caso jamas compraré esa crema porque me parece una publicidad de mal gusto que le quita seriedad a la marca. Y esto no tiene nada que ver con la política, quien ha robado tiene que pagar, pero con la ley. Un abrazo

  2. Ligia dijo:

    Gente que sabe aprovechar «la coyuntura»… Abrazos

  3. De aquí se fue Eroski hace unos años, así que no puedo comprobar si tienen esa crema. Precisamente hoy tengo que ir al super que está ahora en ese local.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Yo si tengo un Eroski cerca de casa, pero no se me ocurrirá ir a comprobarlo. He leído que el precio actual es de 25 y pico euros.

  4. jesus dijo:

    El marketing no perdona, pero hay que tener delicadeza con las flaquezas humanas.

    • unjubilado dijo:

      jesus De acuerdo que hay que tener consideración con las flaquezas humanas, ¿pero es flaqueza, afirmar que tiene un master e involucrar a todo bicho viviente, consiguiendo imputar a unos cuantos funcionarios, profesores y al director de máster, un catedrático amigo de los políticos, como consecuencia de las falsificaciones que tuvieron que hacer para contentarla?

  5. Tawaki dijo:

    Aquí el más tonto hace relojes y cualquiera está a la que salta para aprovechar el tirón mediático. Eso sí, aún estoy esperando las dimisiones del resto de políticos, de diversos partidos, que fueron pillados con CV falsos… ¿Harán anuncios y memes sobre ellos también?

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Las empresas o cuando menos los publicistas hacen leña del árbol caído.
      Si todos los que han falsificado o cuando menos engordado sus currículos dimitieran, seríamos el primer país del mundo que de una tacada, nos habíamos quedado casi sin políticos y por supuesto sin sus sueldos vitalicios, casi seguro que el país ganaría mucho con ello.

  6. Genín dijo:

    Tambien se puede entender que son tan malas que no se las echan en las manos, se las quitan,,,jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Podría ser, aunque en este caso es una alusión directa a la sustracción, por supuesto sin darse cuenta de ello, de lo que una política muy famosa le ocurrió en un establecimiento comercial.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.