Preguntas incómodas a Siri

Creo que todos sabéis quien es Siri. Siri es una inteligencia artificial con funciones de asistente personal a veces con su propia personalidad para iOS, y otros sistemas operativos. Esta aplicación utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de solicitudes hacia un conjunto de servicios web que ha ido aumentando con el tiempo.

Hecho este inciso voy con un vídeo de peticiones que en ocasiones algún usuario hace en público.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Preguntas incómodas a Siri

  1. Ester dijo:

    Es buenisimo, y es que Siri se presta a jugar, es una voz inocente capaz de responder barbaridades. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Sonará anticuado, pero todavía no le he hablado al móvil para que me busque algo, me de una solución o me marque un número de teléfono. Prefiero escribirlo.
      Abrazos

  2. Es para imaginar cuando las IA desarrollen personalidad propia y empiecen a dar esas clases de respuestas.

  3. Jesús dijo:

    Sigo sin altavoz, espero venga mi hijo el fin de semana próximo.

  4. Me molesta la gente que piensa que todo es un juego y puede ir por la calle filmando lo que hace y cómo interactúa con otras personas sin que los demás sepan que los están filmando, o buscando la reacción para generar contenido viral. Sí, entiendo que es un espacio público, pero lo que hacen es una apropiación del mismo y de la imagen de los demás, en beneficio propio.
    Y, además, suele resultar patético en la búsqueda de la risa.

    Saludos,

    J.

    • unjubilado dijo:

      -José A. García- En estas tomas de cámara oculta, suelen pedir permiso para poder publicarlas, no quiero decir que este sea el caso, pero podría serlo, y el que les dice que no, dejan de publicarlo.
      Saludos

      • En un mundo ideal, donde la gente se respeta mutuamente y con la simple palabra se puede actuar, es posible que así suceda.
        Pero no siempre es así.
        De todas formas, primero te filman, después te preguntan. Es como si la policía primero disparara y luego preguntara. Bueno, que esto siempre es así.

        Saludos,

        J.

  5. Yo creo que en estas tomas de cámara oculta buscan jóvenes porque ellos son más propicios a publicar su imagen y les dan permiso sin problemas. Cuando en el centro veo que están entrevistando a alguien con cámara en ristre, cruzo a la otra acera y, sin embargo, hay jovenes que se acercan para que les pregunten a ellos/as y así «salir en la tele».

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Llevas razón, me pasa lo mismo, si en alguna ocasión he visto que estaban grabando o entrevistando a alguien, me iba por otro camino para no verme comprometido a decirles que no.

  6. «Siri, maja, ¿tú sabes si debajo de la tapa del cráneo hay algo o es un hueco vacío«, es lo que le falta por preguntar.

Los comentarios están cerrados.