Pregón de fiestas

Pregón de fiestas

Ni la crónica ni la imagen son mías, aunque le he añadido algún enlace. Son del Heraldo.

La Copa del Mundo, alzada por Álvaro Arbeloa, José Antonio Labordeta y chuzos de punta (se dice así cuando cae granizo, nieva o llueve con especial ímpetu).

Un pregón del Pilar de 2010 algo mermado de público por los intermitentes chaparrones, aunque para lo que jarreó (llover copiosamente) había una auténtica multitud refugiada bajo los paraguas o literalmente chipiada (mojada), que tuvo así un cuarto protagonista indiscutible. Ellos escribieron el mejor guión a pesar de los contratiempos.

En el zaguán del Ayuntamiento un espontáneo homenaje al Abuelo (Jose Antonio Labordeta) se adelantó al oficial. Mientras en el salón de plenos los últimos premiados por la Corporación leían sus intervenciones, en el vestíbulo sonaron ‘Somos’ y ‘La albada

La primera ovación, para la aparición de la Copa del Mundo en manos de Belloch que la entregó a Arbeloa. “Aquí tenéis algo que es tan vuestro como nuestro. Me da un poco de vergüenza, pero me la han prestado para que os la enseñe”, fue su saludo en medio del griterío y de su nombre coreado.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pregón de fiestas

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    Hay que reconocer que los zaragozanos son gente animada pues a pesar del mal tiempo se ve una gran cantidad de gente. Espero que mejore el tiempo.
    ¡Suerte!

  3. cantueso dijo:

    Ya ha mejorado el tiempo, y para el día 12 va a ser perfecto.

    Muchas gracias por el link de la iglesia de Atapuerca. Forma parte de un blog con muchas fotografías de arquitectura sacra, y con fotos muy bonitas.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Esta noche ha vuelto a llover, pero ya hemos salido de la alerta naranja que teníamos, espero que el tiempo se vaya arreglando, hubo que suspender algún concierto al aire libre en concreto el concierto de Hombres G + Pignoise y eso que algunos fans estaban desde primeras horas de la mañana esperando para coger un buen sitio.
    Un abrazo

    cantueso Me gusta indagar en la red, mis conocimientos son muy pobres, por ello voy haciendo labores de investigación y me entero de muchas cosas que de otra manera no lo hubiera conseguido.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.