Policía local de Zaragoza

Policía local de Zaragoza¡Que suerte vamos a tener! Los policías empujando los coches y las motos y chillando ¡¡¡Ua, ua, ua!!! así veo el panorama de los agentes municipales, lo malo es que van a agotar las reservas de combustible de los bomberos y luego ya veremos como salen estos últimos a las diversas llamadas por fuego, derribo de árboles, inundaciones en garajes…

A estos policías pronto los podremos ver pidiendo limosna en cualquier lugar de la vía pública. «Un chorrico de gasolina por favor…»

La Policía Local de Zaragoza se ve obligada a repostar en los Bomberos por no pagar en las gasolineras.

Las estaciones de servicio han anulado las tarjetas por falta de pago del ayuntamiento y más de 40 vehículos, además de las motos, se surtieron en el parque de bomberos situado en la calle Valle de Broto.


“Bajo ninguna circunstancia se debe repostar en las gasolineras de Repsol. Hasta nueva orden deben acudir al parque número 1 de Bomberos”. Esta es la nota interna que los agentes de la Policía Local de Zaragoza que patrullan en coche o en motocicleta se encontraban ayer al acudir a su puesto de trabajo.

Las concesionarias han cerrado el grifo de los surtidores a la flota policial.

Los sindicatos consultados -entre ellos UGT y CSL-CIPOL- calificaron de “lamentable” la situación y criticaron los gastos innecesarios que hace el Ayuntamiento. “Nos han rebajado el sueldo, ya no adelantan nóminas. No te dicen que no, pero no te contestan, que es lo mismo”, señaló un funcionario.

Fuente : Heraldo

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Policía local de Zaragoza

  1. Leodegundia dijo:

    Me llamó mucho la atención esta noticia cuando la escuché en las noticias, ¿cómo los gobernantes de esa ciudad pueden creer que la policía va a poder realizar bien su trabajo si empiezan por no poder disponer de gasolina?

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Posteriormente lo desmintieron, pero…
    La Policía Local ya puede volver a repostar en gasolineras de Zaragoza. Desde el Ayuntamiento achacan el problema a una falta de entendimiento y a un fallo de «coordinación» con la empresa suministradora, aseguran que el conflicto ya está solucionado y que no hay ningún problema de impago.
    Fuente : Aragón digital.
    http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=77972&secid=4
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.