«Planet Earth»

Hoy viajaremos a bordo de mi jet particular a lo largo y ancho del Planeta Tierra. Os prometo que no se os cobrará exceso de equipaje.

Planet Earth

Así que por favor mientras ponemos los motores en marcha, abrocharos los cinturones de seguridad, poned vuestros asientos en posición vertical, no fumar, apagar los móviles y haced caso a los indicadores luminosos que hay sobre vosotros.

Tenéis un panfleto con las normas de comportamiento en caso de accidente en la bolsa de los asientos que hay justo delante de vosotros, echadle una ojeada, aunque no os sirva para nada. Los salvavidas se encuentran bajo los asientos. En caso de despresurización de la cabina caerán las mascaras de oxigeno sobre vuestras cabezas.
Limpiaros bien las gafas y el objetivo de vuestra cámara para ver bien el panorama (vídeo en HD)

«Planet Earth» es una serie de televisión de 2006 creada por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Después de haber visto los once episodios, traté de comprimir todas las imágenes hermosas en un solo vídeo. Así es como he sacado este maravilloso vídeo de 13 minutos.
Esto nos lo dice Robert Revol.

Os deseo un buen viaje, durante el vuelo se os servirá un pequeño aperitivo esperando que os guste.

Y como siempre para iniciar el vuelo pulsar en el Airbus

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a «Planet Earth»

  1. Ligia dijo:

    Una maravilla todas las imágenes, en 3 D será una pasada. Mira que hay gente atrevida en este mundo! Abrazos

  2. Jesus dijo:

    Que preciosidad. Guapisimo.

  3. He empezado a verlo y promete ser buenísimo, pero es muy tarde y me tengo que ir a la cama. Hasta mañana que estaré aquí sin falta para verlo.

  4. Genín dijo:

    Un vídeo impresionante Jubi, a mi me está empujando a pensar en que si hubieron aquellos cataclismos, los habrá de uno u otro signo en cualquier momento en nuestros días , aunque sean diferentes…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín La Tierra volverá a tener cambios pero lo que para nosotros es una vida, 80 años, para ella es un instante , así que coincidir con unos de sos cataclismo es bastante difícil, aunque según la tratamos últimamente puede darnos el disgusto en cualquier momento.
      Saludos

  5. Se llenam los ojos de maravillas. Qué diminutos somos los seres humanos en esta inmensidad que nos cobija y de la que creemos ser dueños.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Los ojos se nos llenan de maravillas, pero en demasiadas ocasiones el suelo lo llenamos de porquerías, estemos en la ciudad, en un parque, en una playa o en cualquier montaña.

  6. Leodegundia dijo:

    Que pena que toda esta belleza pueda acabar estropeándose por el poco cuidado y respeto que el género humano tiene por la naturaleza.

Los comentarios están cerrados.