5 respuestas a Pipi Calzaslargas

  1. Ligia dijo:

    Sesenta y cinco años… ¡Qué viejos nos estamos haciendo! La verdad es que nunca entendí cómo podía vivir sola una niña y la dejaban hacer tantas cosas raras…
    Pero me parece bien que Google le haga ese homenaje. Abrazos

  2. Pilar dijo:

    ¡Que bien! Ahora, con la jubilación podrá correr todas las aveturas que quiera. Igual y se anima a abrir un blog y contárnoslas.

  3. Manolo dijo:

    La verdad que me siento, muy contento en recordar a esta niña, se me ponen los ojos llorosos de recordar aquellos tiempos, tan agradables, que daban esta serie, eran otros tiempos, no teníamos Internet en casa, era super prohibitivo tener Internet en casa, la verdad que es y seguirá siendo una serie que nunca olvidare y cuando tenga mis hijos se la enseñare con un enorme placer.

  4. Leodegundia dijo:

    Me acordé de ti hoy cuando encendí el ordenador y vi este logo de Google, me dije «seguro que Jubi lo puso en su blog».

    Nunca me gustó Pipi Calzaslargas ni me parecía que era una serie para los niños.

  5. unjubilado dijo:

    Ligia 65 años son los que yo tengo, aunque me falta muy poco para traspasar esta barrera.
    Un abrazo

    Pilar Ya la han prejubilado hace mucho tiempo, decían que se inventaba todas las historias y por lo tanto la tenían que mandar al paro.
    Un saludo

    Manolo Aquella serie se veía pensando en hacer (con la imaginación) todas las «hazañas» que la protagonista nos iba descubriendo, hoy en día tienes casi todos los capítulos en youtube.
    Saludos

    Leodegundia Es cierto si veo un nuevo logo, me gusta publicarlo.
    En cuanto a la serie vi alguna parte, y a uno de mis hijos le regalé un albún con cromos para que lo fuera rellenando, consiguió terminarlo.
    Buen fin de semana.

Los comentarios están cerrados.