Personalizar fondo de Google

Fondo de Google

Google ha puesto la opción de poder personalizar tu página de inicio subiendo un fondo de pantalla, podrás subir alguna imagen de las galerías publicas que tiene Picasa o desde tu ordenador siempre y cuando la imagen sea mayor de 800 x 600 pixeles.

Para ello no tienes nada más que pulsar en Cambiar imagen de fondo, (parte inferior izquierda) y una vez introducida tu cuenta de Google empezar a probar.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Personalizar fondo de Google

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    ¡Mu bonito! pero ¿para qué andar cambiando a cada dos por tres?, cuando uno entra en Google es para buscar algo y lo que menos mira es el paisaje de fondo.
    Que tengas un buen día.

  3. Mar dijo:

    Si Leodegundia, pero como entramos tantas veces al día (al menos yo), ver algo que nos guste no está de mas.
    De todas formas yo uso iGoogle, donde también puedes elegir temas ya creados, e incluso crear alguno y personalizar la página de inicio con gadgets como el correo, lector RSS, etc..
    Saludos!

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Hoy cada cierto tiempo, nos están cambiado la imagen, me imagino que mañana nos dejen con la pantalla blanca y la posibilidad -el que quiera- de poderla modificar a su gusto.
    Digo esto ya que he visitado el inicio de Google en varios países y lo he encontrado como te comento.
    Saludos

    Mar Yo también entro muchas veces al día, pero me gusta la pantalla en blanco o con un color uniforme y clarito -mi escritorio, tiene un fondo azul claro- de esa manera veo perfectamente todos los iconos que tengo distribuidos. En cuanto a la posibilidad de personalizar la página con un montón de posibilidades, tengo la barra de herramientas de navegación y con ella tengo todo lo que necesito (correo, predicción del tiempo, varios blogs, Gmail, Bloglines, varios Google, callejero…)
    Saludos

  5. JOPAVARA dijo:

    SI DECEAN ALGO DIFERENTE Y QUE APARESCA SU NOMBRE O CUALQUIER OTRA PALABRA VISITEN http://www.mydailysearch.com/ ESCRIBEN LO QUE DECEEN QUE APARESCA DE NOMBRE EN VES DE QUE DIGA GOOGLE Y DIA A DIA COMBIA FONDO AUTOMATICAMENTE EL CUAL TE LO PROPORCIONA LA RED LUEGO VAN A HERRAMIENTAS , OPCIONES DE INTERNET Y LO PONEN COMO PAGINA PRINCIPAL Y LISTO ,EL LO PUEDEN GUARDAR COMO PANTALLA DE FONDO DE ESCRITORIO ESPERO LES GUSTE TENGAN BUEN DIA

  6. meri sofia dijo:

    me encanta google para personalizar mi agina tengo mi conpu al peloo…….!

Los comentarios están cerrados.