Persecución a vida o muerte en Yellowstone

¿Qué hace un bisonte magullado corriendo por una carretera en el famoso Parque de Yellowstone? La respuesta está a unos pocos metros tras él.

Persecución a vida o muerte en Yellowstone

Esta imagen, tomada en abril de este año por el funcionario Duke Wypyszinski, trabajador del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo.

En principio se dudó sobre su autenticidad, pero fuentes oficiales del servicio de seguridad del Parque Nacional de Yellowstone aseguran que no hay trucajes digitales.

El guardabosques que realizó la secuencia de fotos afirmó que el bisonte malherido logró adentrarse en el bosque y dar esquinazo al oso.

¿Final feliz? No tanto, el pobre bisonte malherido solo pudo disfrutar de su victoria ante el oso 24 horas más. A la vista de sus heridas, provocadas no por el carnívoro sino por uno de los hirvientes geysers del parque, los guardas forestales tuvieron que abatirlo al día siguiente para que dejara de sufrir.

Podemos ver toda la secuencia de imágenes en este blog.

Fuente : Yahoo Noticias
Fotos : Duke Wypyszinski

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Persecución a vida o muerte en Yellowstone

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Felipe dijo:

    A veces sucede, por salir de un peligro nos metemos en otro. Salir de herrero para meterse en carbonero. Un abrazo

  3. Leodegundia dijo:

    ¡Pobre bisonte! lo que tuvo que sufrir el pobre con el miedo y con las quemaduras. Hasta para ser bisonte hay que tener suerte.
    Buen día.

  4. Javier dijo:

    Primero sufre las quemaduras de un geyser, luego le persigue un oso y cuando le da esquinazo tienen que abatirlo para que no sufra más.
    Mal día para vivir….

  5. Lamia dijo:

    Hola jubi. Hace mucho tiempo que no vengo ni escribo. Pero me gustaría hacerte partícipe de una iniciativa que para mi es importante. He perdido tu dirección de correo. Creo que te he invitado al evento a través de facebook pero no estoy segura. ¿Me lo puedes confirmar? Un abrazo.

  6. unjubilado dijo:

    Felipe, Leodegundia, Javier La vida es muy dura incluso para los humanos.
    Saludos

    Lamia Confirmado, te he enviado un correo.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.