Perder los papeles

Juan Alberto Belloch arrancando los papeles de las manos al concejal del PP José Ignacio SenaoCuando agitas una botella de refresco gaseoso y le quitas el tapón ¿qué ocurre? El líquido azucarado sale a presión. Algo parecido ocurre con nuestras emociones. Cuando algo o alguien las agita, dejamos que salgan fuera y, muchas veces, causan un estropicio, del que luego de forma inmediata nos solemos arrepentir.

Como ya decía Aristóteles: “Enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no es tan sencillo”.

Esto les pasa frecuentemente a los políticos, sean de la ideología que sean, se llaman mentirosos, se insultan, se arrancan los papeles de las manos… si habéis leído bien, se arrancan los papeles de las manos para tratar de demostrar que lo que dicen es cierto, esto le ha ocurrido al alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch que se ha encarado con el concejal del PP José Ignacio Senao, a quien le ha arrancado unos papeles de la mano. Ambos se han acusado de mentir. Tras reanudarse la sesión, el alcalde ha pedido disculpas.

La URL es esta.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Perder los papeles

  1. trimbolera dijo:

    Los papeles los perdemos a veces en momentos de enfado, la diferencia es que los políticos deberían saber autocontrolarse … para eso son políticos!!!

  2. unjubilado dijo:

    trimbolera Deberían de tener un poco más de control, que no lo tienen y menos mal que no ocurre como en otros países que se pelean a tortazo limpio, veamos un ejemplo : http://www.metatube.com/es/videos/49502/Politicos-de-Venezuela-peleando/

  3. Chela dijo:

    Increible la facilidad con que nuestros políticos pierden las formas, cuando todo el País los observa, ¿de que serian capaces si no hubiese cámaras?
    Ya les dejé un comentario en el vídeo sobre el mal ejemplo que dan a la ciudadanía.
    En Galicia también tuvimos un parlamentario, que sacó un zapato en plena sesión y golpeó con él la mesa para mostrando su enfado. ¡En todas partes cuecen habas!
    ¡Bueno! ¿Qué más decir?
    Un abrazo.

  4. Genín dijo:

    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, bueno…¡Que se lo coman!
    Salud

  5. Menuda pareja de prepotentes en liza… Ah, eso sí, los dos meapilas hasta el ridículo (la penúltima de Senao fue mandar «a la Meca o a otros sitios» (sic) a quienes se quejaban de que en la aconfesional España las instituciones hicieran continuada profesión de fe católica).

  6. unjubilado dijo:

    Chela He visto el comentario en youtube, pero seguro que no aprenden, si con cámaras hacen esto, sin ellas se darían de tortazos como hacen en otros países.
    Un abrazo

    Genín Si los que tienen que dar ejemplo no lo hacen, mal podemos aprender los demás.
    Saludos

    Una mirada… No lo sabía. Me ha resultado curioso y desagradable que al ir escribiendo en Google juan alberto belloch, me aparecen las expresiones borracho y en otra línea cocainomano, por lo que no será la primera vez que alguien lo busca de esa manera.

  7. Leodegundia dijo:

    Aristóteles tiene toda la razón y efectivamente, no es tan sencillo.

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia Son muchos los condicionantes que pone Aristóteles y los políticos mientras se lo quieren pensar ya han saltado con cualquier improperio y lo malo es que cada vez con menores motivos se llaman de todo, llegando incluso a las manos.

  9. andres martin dijo:

    SEÑORES ESTAMOS EN ESPAÑA DONDE LOS MERDELLONES GOLFOS CHORIZOS FACHAS ETC ETC LOS LOS HEMOS DEJADO QUE CAMPE A SU ANCHAS YA ES UN POCO TARDE ASI QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS YA EN TANPOCO TIEMPO HAN PUESTO LA PIEL DE TORO BOCAABAJO Y LO MISMO COMO NO LO CORTEMO PRONTO SE CARGAN TAMBIEN A EUROPA SALUD Y SUERTE PARA QUE NO VEAIS

  10. unjubilado dijo:

    andres martin Aunque tienes razón, agradecería que la próxima vez fueras un poco más comedido con tus palabras y a ser posible escribieras con minúsculas. Gracias
    Por cierto creo que comentas desde Cadiz ¿estaré confundido?

Los comentarios están cerrados.