Pensamiento profundo

Perro durmiendoPensando en mi perro…

Mi perro duerme un promedio de 16 horas por día.

Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.

La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo.

Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.

Para eso, el no paga nada y nada se le pide a cambio.

Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.

Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.

El escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.

Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.

Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…

Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta…

¡ ¡ ¡ LA MADRE QUE LO PARIÓ… ! ! !

¡ ¡ MI PERRO ES DIPUTADO…! !

Recibido por correo.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Pensamiento profundo

  1. Frajayo dijo:

    Buen símil el comparar la vida del diputado con la del perro cómodamente instalado. O al menos así lo entendemos, porque parece que sus señorías no se matan a la hora de trabajar. Asisten a las reuniones y cuando llegan la votación, un jefe de filas, muestra la opción a a seguir por el grupo político a que pertenecen. ¿Que eso es sólo la punta del iceberg, porque en la sombra estudian, discuten y preparan concienzudamente cada sesión? Puede ser, pero como no lo vemos…

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Como la mayoría de nuestros renombrados y célebres diputados, solamente se dedican a asistir a las sesiones del congreso para no perder sus «pequeñísimas dietas» y el traslado de sus viajes a Madrid, además de otros emolumentos y luego en el Congreso se dedican a amodorrarse hasta que alguno de los suyos les de con el codo y les diga «pulsa el botón verde» y así lo hacen sin saber si han votado, blanco, negro o todo lo contrario.
      Claro que lo tienen/tenemos merecido por haber votado a unos inútiles que solamente se apoyan en la mayoría absoluta para sacar adelante lo que les interesa.

  2. Ester dijo:

    Eso por lo menos, luego icen que son el mejor amigo, nosotros somos sus criados . Jeje muy bueno

  3. Calandra dijo:

    Ya quisiera cualquier perro vivir como los diputados.

    • unjubilado dijo:

      Calandra En Zaragoza, no son di-putados, pero están im-putados, anticorrupción detiene a 3 gestores de Plaza por sobrecostes de 50 millones en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), entre otras muchas cosas empleaban el dinero en arreglarse sus casas… Pobres perros eso ellos, nunca lo harían.

  4. trimbolera dijo:

    Yo también tengo un diputado en casa: Bolo, mi gato.

  5. Jesús dijo:

    Y aun algún diputado se equivoca de botón al pulsar.

    Me viene a la cabeza una tira de Mafalda, en la que creo Felipe que está mirando un perro, y dice: Me habria gustado nacer perro. Y le contesta Mafalda, que dices Felipe, si un pero solo duerme, come, juega … Y le cambia la cara.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Lo de confundirse con el botoncito no es la primera vez que ocurre, pero claro como se les despierta de forma brusca, quieren apagar el despertador y no saben donde está el botón correspondiente.
      Con respecto a Mafalda sus reacciones son imprevisibles.

  6. Genín dijo:

    ¡Que va!
    Un diputado sale muchísimo mas caro, donde va a parar !!!
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Claro que un diputado sale mucho más caro, para poder alimentar como mínimo a media docena de familias.
      Esta mañana me he dedicado a bucear por las protecciones que me han puesto en el blog (en inglés), y realmente me he quedado asombrado, me detectaba 8 problemas de seguridad crítica diciéndome que es lo que tenía mal. Empezaba en el año 2007 y me exponía exactamente los enlaces o comentarios en los que detectaba un troyano, con la particularidad de que me manifestaba que en la base de datos de google ese enlace, página web o blog estaba considerado como troyano y posible futuro atacante. He borrado el enlace, o modificaba dicho comentario, para que no apareciera el que lo había escrito y ahora acabo de comprobar que me dice «Congratulations! You have no security issues on your site» (¡Enhorabuena! No tiene problemas de seguridad en su sitio.)
      Saludos.

  7. emilio jio dijo:

    juer… eso mismo digo yo de kaiser!!

    🙂

    • unjubilado dijo:

      emilio jio Pues ya sabes, que ayude en la limpieza de la casa y lo pones a la puerta de la iglesia con un platillo… por que de electricista, no creo que lo consigas hacer trabajar.

  8. …salvo que, en el caso del perro, el pagador le proporciona, con gusto, todas las exquisiteces y cuantos extras sean necesarios. Y, además, quiere al perro.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Lo mismo que con los diputados, pero al revés, la mayoría no los quieren, los pagadores nos gustaría muchísimo que los gastos se los pagaran ellos, los extras prohibidos por decreto ley, y para colmo no los queremos.
      No pretendo generalizar.

Los comentarios están cerrados.