Pena de muerte para un árbitro

No soy futbolero, no sigo ningún partido.

Pero esta noticia, nunca me la podía esperar.

Pena de muerte en el arbitraje chino

El colegiado internacional Lu Jun podría enfrentarse a penas que van desde una sanción administrativa, hasta la pena de muerte. Para ello debería ser declarado culpable en la investigación que se está llevando a cabo acerca del arreglo de partidos en el campeonato nacional chino. Así de fuerte.

Si se demuestra su culpabilidad de haber aceptado sobornos como funcionario público, la severidad de su castigo dependerá de la cantidad de dinero que haya recibido. Curiosamente, este árbitro fue galardonado con el «silbato de oro» por su supuesta integridad profesional cuando China se encontraba inmersa en el escándalo de los «silbatos negros» hace ocho años.

Fuente : Eurosport

Por favor que alguien me lo explique, no entiendo nada, una posible pena de muerte por un arreglo de partidos?

En España nos quedaríamos sin gente, políticos, cargos públicos, directores de bancos, promotores de obras, alcaldes… pero no quiero generalizar.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pena de muerte para un árbitro

  1. Ligia dijo:

    Tremendo lo del árbitro. Que no cunda el ejemplo. Abrazos

  2. No, que no cunda el ejemplo de la pena de muerte, pero que cunda el ejemplo de una pena ejemplar para todos esos corruptos que los hay hasta en puesto de minima revelancia, esto es tremendo la corrupcion que exite, hace unos dias me fui a comer con una colega que hacia años no veia, me contó hasta no parar, la de cantidad de casos de corrupcion de cargos politicos de pequeña monta que estan corruptos, asi que los grandes ni te cuento, hay que dar un buen escarmiento, por que todo eso sale de nuestros impuestos

  3. Nalda dijo:

    Me quedo loca.

    Besitos

  4. leodegundia dijo:

    Bueno, de los chinos se puede esperar cualquier cosa y eso de la pena de muerte por allí creo que es bastante frecuente.
    Un saludo

  5. Pingback: Articulos » Manifiesto Cristiano

Los comentarios están cerrados.