Peces voladores

Sabíais que los tiburones y los peces payaso vuelan?

No???

Pues dejar que os lo demuestre.

Claro que en realidad esto son unos juguetes de Toys “R” Us, rellenos de helio y controlados por radio control.

Fuente : toysrus.es

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Peces voladores

  1. Hola Jubilado, tenía rato de no andar por aquí y hoy, como siempre que te visito, encuentro un montón de cosas interesantes que leer y redescubro tu sutil y encantador buen humor que me permite disfrutar mucho de tus narraciones. Este video es genial, no me lo esperaba, lograste sorprenderme. Te dejo un afectuoso saludo desde uno de los puertos mas bellos del mundo, Acapulco.

  2. Marisqueria dijo:

    En España ademas los tiburones, llevan traje, monovolumen, 16 pagas , (stock options, jubilaciones de varios millones(euros), indemnizaciones millonarias(euros), y no aportan nada a la sociedad, pues su trabajo era prestar dinero y ya no prestan. Y son los mayores depredadores del planeta pues devoran familias enteras. Son también una especia protegida por todos los gobiernos pues reciben ingentes cantidades de dinero para mantener su supervivencia y su ritmo depredador.

  3. Leodegundia dijo:

    🙂 Me encantaron, la verdad es que están simpáticos pero encontrarte uno de sorpresa entrando en donde estés tan tranquila será como para llevarte un susto tremendo.

Los comentarios están cerrados.