Parques acuáticos

Los parques acuáticos son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de amigos y familiares. Están ubicados en todas partes del mundo, en cualquier tipo de zona climática, cerca o dentro de las ciudades.

Un parque acuático puede tener una diversidad de atracciones muy amplia, que se pueden determinar por la dimensión de terreno, la localización, etc., sin embargo algunos de sus componentes básicos son: Tobogán, piscinas o albercas, juegos para niños, ríos lentos y rápidos, playas artificiales (algunos).

Con avance automático y música del parque acuático AQUALAND de la bahía de Cadiz, os dejo con unos cuantos parques distribuidos por el ancho mundo, para leer será preferible que utilicéis la pantalla completa y como los toboganes van muy rápidos, podéis avanzar de forma manual. Llevar bañador de repuesto, por si acaso…

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Parques acuáticos

  1. trimbolera dijo:

    A mi que me dejen un buen sendero de montaña!!

  2. Ligia dijo:

    No me lanzo yo por ahí ni aunque me paguen, je, je. Prefiero una lenta travesía. Abrazos

  3. unjubilado dijo:

    trimbolera Yo también opino lo mismo, y si el sendero está limpio de piedras y con poca inclinación mucho mejor, claro que en la subida podemos andar de espaldas y así pensamos que estamos bajando.

    Ligia En Lanzarote mi hija y su pareja se fueron al parque acuático de AQUAPARK en Costa Teguise, pero mi mujer y yo declinamos la invitación así que nunca me he lanzado por ningún tobogán acuático.

  4. Genín dijo:

    No te podría decir, nunca he estado en uno de esos, pero seguro que con la ola de calor africano se debe estar divino de la muerte! jajaja
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    Genín Yo tampoco, pero, pese a la ola de calor te hago una propuesta, tu te lanzas por cualquier tobogán y yo te espero dentro de la piscina tomándome una cervecica fresca.
    Saludos

  6. Aprecio estos divertimentos… pero bien lejos.

  7. unjubilado dijo:

    Una mirada… Te imagino vadeando un pequeño río o un arroyo, así como atravesando senderos que unen las cumbres de los pirineos, pero nunca en un parque acuático.

  8. Leodegundia dijo:

    🙂 Decididamente esto no es para mi.

  9. unjubilado dijo:

    Leodegundia Te puedo asegurar que para mi tampoco, incluso cada vez me cuesta mas meterme en una piscina y eso que en Zaragoza y en Broto las tenemos en los dos sitios, en Broto este año no me metido y en Zoza varios días de los que más calor hacía sobre las diez de la noche, yo solo, sin hacer ruido para refrescarme, sin terminar de secarme, para poder dormir. 😉

Los comentarios están cerrados.