Parentesco y caradura

PlayaBasado en un hecho real hace varios años en Francia.

“Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar”.

Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años. Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad mi padre se ha convertido pues en mi yerno puesto que se ha casado con mi hija.

Por consiguiente mi hija que es también mi nuera, se ha convertido en mi suegra, ya que es la mujer de mi padre…

Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre. Como consecuencia, es ahora mi tío puesto que es hermano de mi suegra.

Ahora bien, como hemos dicho, ya sabemos que mi hijo es también mi tío.
Soldado
La mujer de mi padre en navidades ha tenido un niño que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto puesto que es hijo de la hija de mi mujer. Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo.

Por este motivo, Señor Ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo, y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo. Confiando en su comprensión, le mando un muy cordial saludo.”

El artículo publicado explica al final que esta persona fue eximida del servicio militar obligatorio con la siguiente mención en su expediente: “Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar muy perturbador…”

¡¡Que me lo repitan, que no me he enterado!!

Recibido por correo. Gracias Luis

,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Parentesco y caradura

  1. Chela dijo:

    A mi me ha pasado lo mismo, ¡ que me he perdido!…
    Esto requiere papel, lápiz y un dibujito de “árbol”.

    Lo más curioso de todo es que en la realidad se hayan celebrado esos dos matrimonios. El amor es caprichoso…

    Buenos dias, Jubi.

  2. Le Mosquito dijo:

    ¡Coñe! Podrías haber editado esta entrada en el siglo pasado (el que hizo el númedro XX), y nos habría servido a muchos para no servir.
    Me parto de risa. Buenísimo
    Un abrazo.

  3. jomas dijo:

    SOS !
    Auxilio !!!!!

  4. carlos dijo:

    Menudo galimatías. La ventaja de tanto parentesco es que con seis personas tienes completa la familia. Así en las comidas y cenas familiares te evitas los “compromisos” engorrosos. Puedes cenar en Nochebuena con tus padres, tus hermanos, tus suegros, los sobrinos, los hijos, los tíos, cuñados, etc. con una sola celebración. El resto, lo puedes dedicar a toda la gente que generalmente quedaría fuera de tus celebraciones.

  5. BOLUX dijo:

    se me torcieron las neuronas Me doy :S

Los comentarios están cerrados.