Parche

Recién operado de cataratasCuando a un coche le empiezan a poner parches por todos los sitios… malo.

Y es que cuando tienes que llevar el coche muy a menudo a revisión y te hacen una pequeña reparación en la chapa, te arreglan un pinchazo en una rueda, te miran por dentro con lupa o te ponen un parche en un foco… malo.

Además te insinúan que el chasis es joven, que está muy bien cuidado y que para su edad el coche parece como nuevo… malo.

O te están tomando el pelo o te creen tan tonto como para que te lo creas, pero hay que ir aguantando como sea ya que coches como ese ya no se hacen, así que a aguantar lo mejor que se pueda y que no se noten mucho los arreglos, aunque de momento le hayan puesto el parche al chasis para que se seque el cemento de carrocero y poder pintar luego sobre el arreglo.

Dentro de un rato tendré que llevar de nuevo el coche al taller para que le hagan el primer apaño, de momento tengo suerte, esto me lo cubre el seguro, claro que si tengo que comprar aceites o lubricantes para que no chirríe el arreglo y para que se vayan suavizando las piezas a encajar, eso ya tendrá que ser franquiciado.

Parece ser que el coche se portó muy bien durante el arreglo, el chapista… bueno fue una mujer la que cambió el cristal que llevaba el foco y puso otro nuevo y reluciente, pero hasta que no se le quite el parche, no se sabrá como ha quedado, así que voy a tener otra mañana ocupada.

No recuerdo si quería hablar de coches o he soñado con una operación de cataratas.

Esta entrada fue publicada en Historietas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Parche

  1. Ajovin dijo:

    Una catarata es una barbaridad de agua, que cae sobre un expléndido paisaje que sirve para soñar.
    Tener una catarata en casa es un lujo, puedes ponerte a sonar en cualquier momento. Si acaso, no sé, un porquito de por favor con tanto esparadrapo ¿no?, pero eso se resuelve no mirándose en los espejos.

  2. Pues si la reparación te la ha hecho una mujer, ten por seguro que estará perfecta, pues cuando en cualquier taller dejan a una mujer hacer las tareas más delicadas es porque las hace siete veces mejor que un hombre.

  3. Ligia dijo:

    A veces con un parche se gana atractivo… Que te sea leve la ITV. Abrazos

  4. trimbolera dijo:

    El coche está nuevo, no hay más que verlo, aquí está arrancando a la primera. Hasta en los más lujosos hay que cambiar las bombillas. Estás hecho un Mercedes !!

  5. Frajayo dijo:

    Nada más verte con un parche en el ojo, me he dicho:
    -Al jubi, le han operado del ojo, lo mismo que a mi y además del derecho, igualico que yo.
    Lo mio empezó porque veía las cosas distorsionadas y acabé en el quirófano . En la última revisión que me hicieron, picado por la curiosidad pregunté al cirujano que llevo a cavo la intervención:
    -La operación la habrán hecho con rayos lasser ¿no?
    -La operación se la hemos hecho a cuchillo, fué la risueña contestación del doctor.

  6. Antoni dijo:

    Emilio, tú te adelantas a los acontecimientos no?
    pa lo que hay que ver!! pensando en positivo..hoy ves menos que ayer pero mas que mañana!!
    Salud2

  7. Leodegundia dijo:

    ¡Pero bueno! acabado de operar y ya estás en el blog dando las últimas noticias.
    Segurísimo que en cuanto te quiten ese parche vas a tener una vista mejor que la de un lince.
    Fue una sorpresa encontrarte hoy aquí.

  8. Pablo Gendre dijo:

    Por si no lo ves claro; estas muy bien, y ya ha pasado el mal trago de ir al taller, así que ahora toca aparcar en el garaje y descansar.

    Ánimos.

  9. jesus dijo:

    Tanto tu como yo tenemos la ventaja de que mucho no nos van a tomar el pelo. a lo que veo. Luego como aquel eslogan, coche nuevo?, nó Rally. Es curioso, han empezado por el derecho porque gobierna el PP, con Zapatero empezaban por el izquierdo. A Navidad como nuevo.

  10. Ester dijo:

    Todos contentos, tu de estar bien y los demas de poder leerte, está bien no achantarse y quedarse en el sofá pero con tranquilidad.
    Un abrazo

  11. Corpi dijo:

    Te deseo que todo haya ido bien y te recuperes lo antes posible.

  12. francisco dijo:

    Emilio a llenar pantanos…..

  13. francisco dijo:

    ….es broma, te deseo lo mejor.

  14. Genín dijo:

    Espero que cuando te destapen el ojo veas de maravilla!
    Salud

  15. unjubilado dijo:

    A todos Gracias por vuestras preocupaciones, esta mañana me han quitado el parche y de momento veo con mucha más luminosidad y sin gafas, aunque tengo que esperar un mes para que me den el visto bueno, por supuesto tengo que respetar una serie de recomendaciones que en lineas generales son : no agacharse, no hacer ningún tipo de esfuerzo, no levantar objetos pesados, procurar no leer ni escribir mucho, no conducir durante un mes (está penado por ley), tratar de que no me de mucho el aire en el ojo izquierdo (el cierzo estos días es impresionante, aunque va remitiendo).
    Así que me he quitado las gafas de ver, que ahora en el mencionado ojo no hacen nada y me he puesto unas de sol.
    Ignoro si mañana tendré ganas, (hoy estoy algo cansado) de contestaros de forma individual a cada uno.
    Ahora solamente a Frajayo tengo que decirle que ha sido el ojo izquierdo el operado y para comprobarlo que se sitúe delante de un espejo, levante su mano derecha y vea donde queda el ojo izquierdo.
    Por supuesto la operación fue con láser y anestesia local, yo oía todo lo que se hablaba he incluso me comentaron que si me dolía o quería decir algo lo hiciera, incluso me iban explicando que es lo que me estaban haciendo… «ahora le acabamos de quitar la catarata, notará una mayor luminosidad… en este momento se le está implantando el nuevo clistalino, no trate de cerrar el ojo… procure no mover absolutamente nada…)
    Gracias a todos.

  16. Tú tranquilo, que ya nos damos por contestados y no es necesario que te esfuerces. En mi blog hubo una respuesta para ti, pero ya contesté yo, así que también tranquilo por esa parte.

  17. Genio y apostura hasta disfrazado de bucanero…
    Me alegra leerte y comprobar que no hay catarata de Iguazú ni manubrio quirúrgico que remueva tu buena actitud.

  18. Frajayo dijo:

    Por alusiones. Tienes toda la razón, pero ya advertí que veía las cosas «distorsionadas».
    No hombre, no es para tanto. Ha sido culpa mía, y eso que intenté concentrarme para situarme en el ojo intervenido; ahora llevo a cabo el experimento con la sugerida prueba del espejo. Gracias.

Los comentarios están cerrados.